ENTREGA DEL OPEL MOKKA

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues después de bastantes meses esperando me acaban de confirmar que el coche ya esta en Barcelona. Según me han dicho puede tardar una semana en llegar hasta Sevilla así que ojala pudiera tenerlo en semana santa para hacerle unos kilómetros.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos:
ayer hablé con mi concesionario, y desde el 15 noviembre 2012 que lo encargué, mi Mokka ya ha entrado en producción y tenemos número de chasis(seguramente ya está fabricado). Aunque no me han concretado fecha de entrega, dicen que muy pronto lo disfrutaré, que no va a tardar los 2 meses que se comentan de transporte, y que se fabrica en Alemania, aunque en Corea hacen parte de él.
No sé, veré si me dan más detalles concretos, pero ya se ve la luz al final del túnel...
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola a todos,

Hoy hemos ido a mirarlo y nos dicen que la entrega sería para finales de año. ¿Creéis que es una barbaridad y que vale la pena? ¿O realmente lo entregarán antes?
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Hola Tim, si quieres un vehiculo "hecho a medida" supongo que tendrás que esperar. En mi caso como lo que yo quería iba destinado a un concesionario sin adjudicación, me lo asignaron a mi. Como dije en comentarios anteriores yo lo pedí en diciembre y el cinco de enero lo recogí. Un saludo
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Hola. Me acaban de escribir de Opel que se retrasa 2 semanas más la entrega de mi Mokka :mad:. Pedido el 2 de noviembre, ahora me dan fecha de entrega para el 10 de junio :mad::mad::mad:.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos.
Hoy me han dicho que mi Mokka Excellence ya está en evento 42(fabricado y en embarque). Ahora a esperar que llegue a España(evento 48: suele ser puerto Barcelona, o Valencia), y unos días más de transporte hasta mi concesionario. Me han dicho que aunque el transporte se está retrasando, este mes lo tendré.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno guille, pues ya parece que falta poco, espero que te llegue lo antes posible, pero mientras tanto te recomiendo que te vayas leyendo el manual, está por este foro, en la página oficial todavía no, es muy agradable cuando lo coges, aunque te espliquen algo en el concesionario, tener una idea de donde está todo y como funciona, aunque se conoce realmente el coche cuando lo manejas.

Mi comercial se quedó alucinado, casi conocía yo mas del coche que el, pues como tuve tanto tiempo de espera, me leí las intrucciones del Astra, ya que las del Mokka por aquel entonces no estaban disponibles y despues me he leido las del Mokka y te aseguro que son casi iguales (yo diría al 90%).

El manual del sistema de infoentretenimiento no es muy bueno pero, con lo que lees y luego lo que toqueteas, al final terminas enterandote y si no pregunta por aquí que seguro que alguien te dará solución a tus dudas.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ok Tatobis, ahora dedicaré las próximas semanas a "empollarme" el manual. La verdad que siempre es bueno ir al concesionario preparado, pues a mí también me pasó que yo sabía más del coche que el propio comercial cuando fui a verlo y a que me dieran precio, lo cual me sirvió para regatear de aquí y de allá y obtener la mejor oferta.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno, pues ya tenemos decidido que compramos el Mokka. La pega, que a saber para cuándo estará. ¿Qué fechas os dan a los demás? A nosotros prefieren decirnos un plazo largo y estamos hablando de irse a finales de año :confused:
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena Tim, es un gran coche, aunque ya lo he dicho por el foro, pregunta en tu concesionario que te pueden ofrecer para entrega rápida, diles lo que se te ocurra, que tienes prisa, que cambias de marca, ... y veras como te encuentran algo parecido a lo que quieres, aunque algo tendrás que sacrficar (como me pasó a mi), color, algún accesorio, ... en ultimo caso cambia de concesionario y ten en cuenta que el precio varia de unos a otros o incluso en ese pueblo un poco mas allá.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me temo que lo del plazo de entrega en este sitio está difícil. Ahora, el precio es imbatible y la atención otro tanto. Mirando de kilometro cero, que vienen sin los extras que elegí, salen por poco menos que como me saldría nuevo. Pero mañana haré alguna llamada por ahí a ver qué consigo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Te digo mi precio, antes de la subida de abril y con pack visión (navegador y cámara), sensor de presión de ruedas y color metalizado, total 19.370, para el coche de la firma y matriculado para mí (No km 0).
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola Tim. Yo lo encargué el 15/11/12, por tanto ya llevo 5 meses de espera, y me dijeron que seguramente lo tenga este mes. En consecuencia, si no cambian las cosas y pides ahora tu Mokka a medida, 5 o 6 meses seguro.
Mi coche lleva lo mismo que el de Tatobis, pero en color negro, y me cuesta 20.000.
La diferencia es que a mí me toca esperar. Si puedes hacerte con uno que ya tengan en algún concesionario, podrás bajar más el precio, pues en ese caso seguramente renunciarás a algún extra o color, lo cual es motivo de regateo.
De todos modos, si no tienes prisa como yo porque tienes otro coche para esperar, la relación entre el precio del Mokka y de todo lo que lleva no la veo en otros coches similares. Creo que la espera merecerá la pena.
 

Tim

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿¿20.000€ pidiéndolo a fábrica?? Yo consigo 22.900€ en rojo (mismo coste que en negro) más pack Vision Excellence, que creo que lo lleva el vuestro, sensor de presión de neumáticos (200€) y Opel Eye (395€). Y sin rueda de repuesto. El coche a secas con el Vision Excellence me quedaría por 22300€ aproximadamente. Hasta 20.000€ hay mucho. La subida de precios de abril son unos 400€. Si puedes, dime por privado dónde lo compraste que los llamo ;)

En Galicia, el tema de los coches de exposición está imposible. En los concesionarios se emocionaron y al principio (noviembre-diciembre del año pasado) vendieron los que tuvieron al prinicipio y luego estuvieron varios meses sin coches para exponer, por lo que se quedaron sin ventas. Y ahora consiguieron uno por concesionario, así que no lo sueltan hasta que no les lleguen más, que no se sabe cuando será.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ten en cuenta que se me queda en 20.000 euros quitándole los 2.210 euros del Plan Pive(1000 del gobierno+1000 más iva del concesionario). Perdona, se me había olvidado decirlo.
Tengo lo mismo que tú menos el opel eye. Teniendo en cuenta ésto, más o menos nos sale por lo mismo.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas tardes Mokkeros. Me acaba de llamar mi comercial para decirme q ya tienen mi mokka en el concesionario. POR FIN!!lastimaque sea viernes por la tarde, pues hasta la semana q viene no podre estrenarlo. Pedido el 15/11/12, casi 6 meses de espera. Ya ire contando.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
enhorabuena guille ya ves todo llega.Eso si es una putada que pille en viernes pero despues de casi 6 meses, 2 dias mas ya es lo de menos el lunes cuando lo tengas ya te habras olvidado de todo.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena guille, a mi me pasó lo mismo tuve que esperar al lunes para que me lo dieran, fue una largaaaa semana para poder disfutarlo en carretera con mi mujer.

Disfrutalo mucho y nos vas contando.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Gracias. Espero a partir de la semana q viene experimentar y aportar mas informacion y aclarar dudas al foro.
 

chatarrero

Mokker Activo
Enorabuena guille.yo lo tengo pedido desde el nueve de noviembre y me dicen desde atención al cliente que asta la ultima semana de junio no llega ,desesperao estoy se supone que los pedidos de ese mes deberian llegar a la misma vez en el barco,tengo pedido un excellen.Suerte y que te salga bueno puesto que despues de esperar 6,7,8.ó 9 meses solo falta que salgan malos ,para darles de hos.........y no cansarte.
 
Arriba