Hola Wanxo, guille,
Ya he dicho por el foro que yo pedí mi Mokka Excellence 1,7 cdti 4x2 blanco el 10/11/12, con fecha de entrega prevista para mediados de febrero o primeros de marzo y ahora vengo del concesionario y no hay ninguna fecha para la entrega de ese coche, al parecer está en evento 25, esto es que no ha entrado ni a la cadena de montaje, ¿el plazo de entrega? ni se mojan, para junio, julio, ...
Les he pegado la bronca y bueno me he desahogado, pero no vale para nada.
Expuse mi caso en Atención al Cliente de Opel y son unos inutiles, se limitan a preguntar al concesionario y trasmitirtelo, eso si te artan de amables llamadas, con número oculto, para no decirte nada.
Si queréis el e-mail de atención al cliente para quejaros o lo que sea es
opel.spain@gm.com y los teléfonos 902 25 00 25 y +34 91 456 93 00, Sta.
Leire Suárez.
Cuantos mas seamos pegando la bronca y amenazando con anular pedidos, mas facil será que Opel se ponga las pilas y quite las manos de los hue...
Hoy me dice mi comercial que Opel es una multinacional muy opaca, que ni el Director del concesionario puede hablar directamente con el Gerente de Opel, a lo que le he contestado que vaya m..... de marca.
Ya os contaré en que queda todo esto, pues estoy haciendo unas gestiones que no se como saldrán.
Saludos.