elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

el mio tambien esta abierto... pudiera ser que en la preentrega lo conecten y se pierda la tapa...

haber si puedo mañana poner las fotos si se hacerlo

haber si puedo mañana poner las fotos si se hacerlo

esto es lo normal que se vea cuando entras en un mokka

y esto si te retuerces para ver que hay debajo

Adjuntos

• 20151122_100059.jpg
    20151122_100059.jpg
    77,1 KB · Visitas: 41
Eso es exactamente... Si pero en otros lo tapan más pero bueno que es una tonteria

en los Vectras C, los primeros salían con la toma de la centralita con tapa....al poco tiempo...ya no la ponían... estaba debajo del cenicero.

El pedal del embrague creo que es diferente a los primeros.

xinxilla la ficha en el corsa tambien va asi en el meriva va tapada delante de la palanca de cambio pero cuando entras en el coche no se ve solo si metes la cabeza debajo del volante

xinxilla la ficha en el corsa tambien va asi en el meriva va tapada delante de la palanca de cambio pero cuando entras en el coche no se ve solo si metes la cabeza debajo del volante

Sí sí....claro, cuando entras en el coche no se ve todo ese berenjenal.....tienes que agacharte para verlo. :)

Saludos,

Xinx.

¿Alguien se ha fijado que en el plafón delantero de las luces de interior algunos llevan 3 luces y otros 2? No se si es algo que han añadido o diferencia entre Selective y Excellence..no se

el mío lleva tres...una central y dos laterales, una para cada asiento digamos...

Creo que también han quitado :las lunas no son tan oscuras como el mío MY15 he visto por la calle excellence con las lunas muy poco oscurecidas.

Hay alguna foto en el foro que tienen 2, a ver si la encuentro.

Volver