elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahora lo bueno que los que queden en stock a quitárselo de encima rapidito...
Si lo dices por los grillos la gran mayoría han salido sin ellos. Si lo dices porque va a salir el restyling es habitual en todas las marcas liquidar el stock que quede aplicando buenos descuentos. En el caso del Mokka no creo que vaya a haber unos descuentos brutales porque no hay excesivo stock que liquidar. Saludos
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, a ver si podéis confirmarme una cosa. Tengo un selective de diciembre 2015. Version MY16. Los q tengáis este modelo, o posterior, me podríais decir si tenéis una línea o raya de luz ( creo que roja) entre las dos guanteras, justo encima del embellecedor gris. Es que en el concurso de fotografias he visto una que si lo lleva, y es por confirmar si la han quitado o si soy yo el que no la tengo.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El selective no lleva esa línea de luz solo los excellence, pero para lo que an dejado de ella casi mejor quitarla.xd
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
el mio es selective y si tiene la raya roja luminosa entre la guantera y el embellecedor gris, versión MY 13
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Mi My16 no la lleva que quiten que quiten así pesa menos jajajaj.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya veo que no era el único...
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
hoy me he fijado bien los selective que salen ahora no llevan luz ambiente roja,los excellence de ahora llevan luz ambiente roja entre las dos guanteras my excellence que es de 2013 lleva luz ambiente roja entre las dos guanteras y debajo del aireador izd.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hoy me he fijado bien los selective que salen ahora no llevan luz ambiente roja,los excellence de ahora llevan luz ambiente roja entre las dos guanteras my excellence que es de 2013 lleva luz ambiente roja entre las dos guanteras y debajo del aireador izd.
por lo visto,los primeros selectives,si llevaban esas luces de ambiente..no??
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no lo se isto no me habia fijado pero casi me extraña que lo llevaran pero no lo puedo asegurar
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, he visto un Excellence nuevecito recién entregado, me he puesto detrás y aunque sea un poco tontería, llevaba el silenciador trasero del escape en acabado normal metálico, en el mío está pintado/tratado en negro mate, disimulándolo en relación al parachoques... Me mola más er mío, pero leche...

Un Saludote.
 
Arriba