elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
el cierre tipo clip del doble maletero tampoco es que me quite el sueño..el botón de descenso ni rastro, tengo dos grandotes, start stop y el de los sensores, antes en el lado izdo había tres, creo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El mensaje de la ayuda en colinas, de freno en subidas, si sale en la pantalla roja, dura dos segundos o asi
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Creo que hay una cosa que pasamos por alto, la mano de obra en la producción de este coche es más cara en España que en Korea. Tienen que afinar, por mucho que hayan bajado los sueldos en en este pais.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Creo que hay una cosa que pasamos por alto, la mano de obra en la producción de este coche es más cara en España que en Korea. Tienen que afinar, por mucho que hayan bajado los sueldos en en este pais.
Ya, y el transporte más barato. No nos engañemos hay coches en los que se gana más o menos margen y en este el margen es alto si lo comparamos con un Insignia por ejemplo. Yo creo que es una política de empresa bastante equivocada
 
Última edición:

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Mi modelo es el 14.5 (quién lo diría, tanto tiempo esperando -cinco meses- y ahora ya se torna veterano...) y otro detalle, además de los aquí apuntados, es el tema de la tapicería de los asientos.

En el mío es de tapicería mixta, cuero y tela alcántara. Pues bien el modelo de Zaragoza que sustituyó al mío le aumentaron la cantidad de tela en detrimento del cuero. Comparativamente estos de ahora tienen menos "prestancia", menor presencia.

El mío tiene todo eso que han quitado, y claro si no lo has conocido quizá no lo eches en falta, pero ahora a mí si me lo quitan...

Lo que no aguanto es que la serie de mi modelo, como digo la 14.5 (última de Korea), en la pantalla de visión trasera aparecen unos triángulos de advertencia que modifican el color en virtud de lo cerca o lejos que estás del obstáculo. Pero NO tienen las guías indicativas de la trayectoria del vehículo, que es lo que a mí me parece que sería realmente interesante.

Saludos.

JUAN
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Lo que no aguanto es que la serie de mi modelo, como digo la 14.5 (última de Korea), en la pantalla de visión trasera aparecen unos triángulos de advertencia que modifican el color en virtud de lo cerca o lejos que estás del obstáculo. Pero NO tienen las guías indicativas de la trayectoria del vehículo, que es lo que a mí me parece que sería realmente interesante.

Saludos.

JUAN
Quizás puedas pedir que te actualicen el software de la cámara trasera.

Saludos,

Xinx.
 
J

Javichu

Guest
Ya, y el transporte más barato. No nos engañemos hay coches en los que se gana más o menos margen y en este el margen es alto si lo comparamos con un Insignia por ejemplo. Yo creo que es una política de empresa bastante equivocada
He tenido la oportunidad de llevar un insignia, y se nota no se más calidad el pomo de marchas es de piel Y los ajustes de plasticos mejores. También vale más y este lo hacen en alemania

El control de descenso yo no lo echo de menos, a mi no me hace falta hubiera preferido Luces leds traseras por ejemplo o freno de mano eléctrico,o arrancar con pulsador.
 
Última edición por un moderador:

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mío tiene el control de descensos (que parece que "viste" mucho) pero yo lo usaré en la vida útil de mi vehículo entre cero y ninguna vez...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El pasado invierno lo utilicé en un par de bajaditas inclinadas con placas de hielo y me quedé sorprendido de lo bien que funcionó. Te mosquea un poco el traqueteo que hace, realmente no se como funciona... una mezcla entre ABS y tracción reducida supongo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
He tenido la oportunidad de llevar un insignia, y se nota no se más calidad el pomo de marchas es de piel Y los ajustes de plasticos mejores. También vale más y este lo hacen en alemania
Si,pero no mucho más eh?

Y es más coche en todos los sentidos,motor,prestaciones,tamaño... Es un cochazo con todas las letras y sus ventas y años que lleva ahí dando guerra lo certifican

Si el coche es de mayo, que MY es?
Supongo que MY16 si me equivoco que me rectifiquen
 
Última edición por un moderador:
J

Javichu

Guest
Que pusieran antena aleta de serie
Si,pero no mucho más eh?

Y es más coche en todos los sentidos,motor,prestaciones,tamaño... Es un cochazo con todas las letras y sus ventas y años que lleva ahí dando guerra lo certifican
Si pero que no se lo crean que ante un passat la calidad de rodadura, y la patada que tiene.... No hay color el éxito de ventas de este armatoste es su precio está repleto de extras pero motores poco brillantes.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que pusieran antena aleta de serie

Si pero que no se lo crean que ante un passat la calidad de rodadura, y la patada que tiene.... No hay color el éxito de ventas de este armatoste es su precio está repleto de extras pero motores poco brillantes.
Está claro pero un Passat como mínimo está un peldaño por encima de un Insignia, lógico que pierda en la comparación.
 
Arriba