elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
La producción se trajo a Zaragoza por el costo...no es tan atractivo fabricar en Korea como antes, y si le sumamos el costo del porte en puntos de demanda, o sea Europa...sumas menos costo de producción, recortas en cositas del coche....aumentas el precio, Negocio!! En Figueruelas hay gente que le levanta mucha pasta, pero de esos ya no quedarán muchos, están jubilados la mayoría, esos eran los que vinieron de Alemania (Rüsselsheim, Kaiserlauntem, Einsenach, Bochum..) Bélgica (Amberes) ... en el 82 cuando abrió Opel GM España y que la mayoría venían con las condiciones de aquellas plantas.
 

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Alguien me puede decir, si en un MY 15.5 debería llevar el Ambient Light en el panel de Centro en forma de "U", pues si que lo lleva en la zona del conductor y del pasajero.
 

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Garrapatero, has el favor y míralo, pues entiendo que la iluminación de ambiente, la tienes al contrario de la mía.
Es decir, en la consola central con forma de "U", SI, en tu caso y NO en el lado del conductor y pasajero, como es el mío.

Creo que Luis viejo tiene un MY 15.5. ¿ Si pudiera ayudar este tema?
 
Última edición por un moderador:

garrapatero

Mokker Activo
Garrapatero, has el favor y míralo, pues entiendo que la iluminación de ambiente, la tienes al contrario de la mía.
Es decir, en la consola central con forma de "U", SI, en tu caso y NO en el lado del conductor y pasajero, como es el mío.
El fin de semana lo miro.
No, tiene toda la iluminación, la U y los 2 lados.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ifer el control de descenso solo lo llevan los 4x4

tx_men el MY 16 e a partir de septiembre
 
Última edición por un moderador:
J

Javichu

Guest
Lo de la luz de la "u" que comentáis, apenas se ve no?es una luz muy tenue? Parece luz de los elementos del climatizador y la consola que sale hacia fuera, no luz como tal... Yo creo que es así.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
esa misma luz pero debajo de las salidas de aire laterales....como un cordon rojo....? eso blanquecino azulado es el cromado...
 
J

Javichu

Guest
Los que teneis el mokka desde 2013 habéis visto si tenéis la el plástico que hace de tapa en la barra de la direccion. Se puede ver si te asomas por los pedales del coche se ve muy feo, lo digo por siglo han quitado en los del 2014, 2015
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no se muy bien a que te refieres ya me fijare haber
 
J

Javichu

Guest
Ya no me explico bien. En la zona de los pedales del coche no lleva tapa de la barra que baja del volante si lo miras te darás cuenta
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
xinxilla la ficha para conectar la mft tiene que ir tapada te lo aseguro, de que año es tu mokka , segun tu foto falta un plastico negro que tapa la ficha, como se ponen las fotos soy nuevo en esto are una y te la pondre.La mft es la maquina que se conecta a la ficha para mirar posibles fallos electricos y electronicos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
xinxilla la ficha para conectar la mft tiene que ir tapada te lo aseguro, de que año es tu mokka , segun tu foto falta un plastico negro que tapa la ficha, como se ponen las fotos soy nuevo en esto are una y te la pondre.La mft es la maquina que se conecta a la ficha para mirar posibles fallos electricos y electronicos
A ver si puedes poner una foto del tuyo.

Aquí en el foro, cuando se comentó el tema estaba todo como queda en el mío. Quizás ahora lo tapen.

El mío es MY15 fabricado en setiembre 2014.

Saludos,

Xinz
 
Arriba