Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
ains coñi...que estas ya otra vez...me alegro Jose Manuel
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bieeeennnnn.....ozu que caloo tenemos yaHola compi
Como estas Isto
enhorabuena por el regreso!!!!Que alegría este recibimiento amigos , me emocionáis
No tengo perdón la verdad
Se han sucedido una seria de cosillas que me han hecho estar apartado pero por nada dejar este foro que es la prolongación del salón de mi casa.
Nunca he tenido más amigos y en tan poco tiempo
jajaja, muy bueno,...ya veo que tambien te gusta pisar el acelerador y oir como suena....Os cuento que no encuentro más que detalles por los que me gusta mi Moskketero
Hay quienes dicen que puede que gaste mucho gasolina
Yo estoy entre los 8 y los 9 y medio litros, si eso es mucho me encanta
Porque soy de los que piensan que si tengo aire acondicionado en mi casa y hace calor yo lo pongo y no miro que me va a costar .
Me encanta hasta lo que gasta mi coche
Me gusta darle protagonismo a mi Moskketero y os digo que se hace actor principal los 180 le encanta y tengo que regalarle cariñosamente para que se baje a 145 ó 150jajaja, muy bueno,...ya veo que tambien te gusta pisar el acelerador y oir como suena....
Yo estoy entre los 8 y los 9 y medio litros, si eso es mucho me encanta
Porque soy de los que piensan que si tengo aire acondicionado en mi casa y hace calor yo lo pongo y no miro que me va a costar .
Me pasó Jose Antonio y que me alegro mucho de saludarte de nuevo amigoYo el consumo lo tengo unas decimas por debajo de los siete litros.
Yo con el aire acondicionado no he notado aumento del consumo.
Y pasate por este tema para que veas, que los canarios también nos sabemos divertir. III quedada de los Mokkeros de Gran Canaria.
ya, ya, con esos consumos no hace falta que expliques mucho mas...jajajaMe gusta darle protagonismo a mi Moskketero y os digo que se hace actor principal los 180 le encanta y tengo que regalarle cariñosamente para que se baje a 145 ó 150