Caldero y Mokkas

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Este domingo volvimos a juntarnos Isto,Roberto y yo en lo que parece,se está convirtiendo en una tradicion. Esta vez estuvimos en la zona del Mar Menor en Murcia, más concretamente en las Salinas De San Pedro del Pinatar, zona que recomiendo a quien no la conozca.
Reserve mesa en un restaurante de la zona muy bien situado y donde degústamos el caldero del Mar Menor, que es un tipo de arroz caldoso y que es típico de la zona.
IMG_0747.JPG
Aquí los Mokkeros en cuestión y mi futuro mokkero

IMG_0745.JPG
Las señoras mokkeras también estuvieron y parece ser que lo pasaron bien y todo.
IMG_0749.JPGIMG_0748.JPG
El caldero y dándo cuenta de el
IMG_0742.JPG
Y aquí estos dos dando cuenta de un espirituoso para bajar la comida
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Después de esto fuimos a las Salinas a disfrutar de los paisajes y la fauna que habita por allí, flamencos y demás aves.
Tambien tuvimos la suerte de que en ese momento pasase por allí la Patrulla Aguila en uno de sus múltiples entrenamientos.
IMG_0744.JPGIMG_0754.JPGIMG_0755.JPGIMG_0756.JPGIMG_0758.JPG
Y después de esto, Roberto y Nekane marcharon para Benidorm pues tenían que dejar todo listo para el día siguiente salir pronto a Bilbao, Isto y Trini volvían a Murcia a hacer noche y salir el lunes a la tarde hacia Malaga, por lo que pasamos rápidamente por otro lugar que quería enseñarles, la casa del reloj. El tiempo pasó en un plis plas, y esque con este pedazo de gente es un placer. Como os dije Isto y Rober, es un placer haberos conocido a través del foro y gracias a un coche en común. Agradeceros nuevamente la visita y en cuanto podamos Isa y yo os la devolveremos.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por lo que veo y si la vista no me engaña los tres mokkas con las tres medidas de rueda disponibles habéis intercambiado mokkas sensaciones? En esta o otras quedadas .
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por lo que veo y si la vista no me engaña los tres mokkas con las tres medidas de rueda disponibles habéis intercambiado mokkas sensaciones? En esta o otras quedadas .
Solo hay dos medidas la 19" de Isto y las 18" de Rober y del mio. Respecto al intercambio de Mokkas no porque los 3 son el mismo, el de Rober es excelence y el de Isto y el mio selective con diferentes paquetes, pero los 3 1.4T
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Acabo de llegar,..dos dias intensos,por la hermosa tierra murciana,...lo hemos pasado muy bien,..gracias al opel mokka,mas que.mokkeros,nos hemos hecho una gran amistad,...fijaos,..es un gozo,compartir una jornada con Amenofis y Roberto,y sus respectivas señoras,....y el peque de amenofis,..que esta ilusionado,por la venida de su nuevo o nueva hermanito o hermanita....muy bien..muy bien nos sentimos todos....gracias a chicos...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro que lo pasárais muy bien! A ver si en la próxima me apunto! Lástima que cae un poco lejos de Barcelona para ir un fin de semana.

Saludos,

Xinx
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Como mola, me alegro que lo pasarais tan bien. Y vaya pinta que tenía ese caldero!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la patrulla agula sobrevolando los mokkas

no se,..si los compañeros que han visto el video,se han dado cuenta,que es un video genial,..que Roberto,que fue quien lo grbo,tuvo un buen enfoque,
fijaos que de rpente,se ve que se forma como una nube xtraña,al fondo,que va creciendo,en forma de una traza lineal,que se va a cercando,parece un fenomeno OVNI,je je je,y luego,vemos como la escuadrilla,gira en direccion al sol,..fantastico Roberto.......
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no se,..si los compañeros que han visto el video,se han dado cuenta,que es un video genial,..que Roberto,que fue quien lo grbo,tuvo un buen enfoque,
fijaos que de rpente,se ve que se forma como una nube xtraña,al fondo,que va creciendo,en forma de una traza lineal,que se va a cercando,parece un fenomeno OVNI,je je je,y luego,vemos como la escuadrilla,gira en direccion al sol,..fantastico Roberto.......
la verdad es que quedó muy resulton, fue una suerte ya que era impensable que dieran el jiro delante nuestro y luego en direccion al sol, , os podeis imaginar que yo en la pantalla, con tanta luz, no veia absolutamente nada...fue todo como disparar a vuelo...jajaja, me ha sorpendido como el movil ha grabado totalmente a contraluz y se ve bien...

por otro lado ese comentario viniendo de ti ,tiene mucho valor para mi.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
la verdad es que quedó muy resulton, fue una suerte ya que era impensable que dieran el jiro delante nuestro y luego en direccion al sol, , os podeis imaginar que yo en la pantalla, con tanta luz, no veia absolutamente nada...fue todo como disparar a vuelo...jajaja, me ha sorpendido como el movil ha grabado totalmente a contraluz y se ve bien...

por otro lado ese comentario viniendo de ti ,tiene mucho valor para mi.....
te salio un gran documento,...yo,ya me lo he vuelto a ver,varias veces,...Roberto,..simplemente,,,ES GENIAL
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Muy chulo y que casualidad que giraran justo delante de vosotros. Mola!!
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Que bien lo pasais asi da gusto:laugh:
 
Arriba