El Moskketero de JM Heredia

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Quiero daros las gracias a todos
Los Moskketero somos unos campeones
Aprovechó para felicitar las fiestas a todos con un abrazo muy grande.
A los que ya tenemos el coche que lo disfrutemos que no me canso de decir lo que me gusta es ! Genial ¡
A los que aun no les ha llegado ,que tranquilos que más que el mio no les va a tardar seguro y eso aquí lo sabemos todos
Sin embargo ya llevo casi tres semanas con el Moskketero.
Lo dicho felices fiestas y Feliz Navidad y coche nuevo,perdón año nuevo
La verdad es que si compañero, menuda odisea pasaste pero es lo que tu dices, al final siempre llega, lo que pasa es que uno se desespera y entrar aquí no beneficia nada jajajaajajajaajaja porque te martirizas mas jajajjjajjaaaja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Felices fiestas socio!
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola de nuevo amigos.Heredia de vuelta jeje. Como estáis ? Los Reyes imagino que fenomenal porque a mí me trajeron mi Moskketero y que mejores Reyes?
Bueno al parecer en los días que he faltado ha habido un temilla por aquí que hasta que no se hable creo que es un mal entendido y creo de verdad que es así
Resulta que hace un mes y algo apareció por aquí como hacemos todo un señor muy simpático y dicharachero llamado Erik , pues bien al principio tras leerle aquí que el Conce donde él había encargado su Moskketero era poco menos que lo más barato de España , pensamos y así lo dijimos que o era un comercial de dicha casa, pero amablemente se puso en contacto conmigo en privado y me ayudó y se preocupó mucho por que me hicieran un precio ( que ciertamente eran 1500 euros más barato) pero mi coche ya estaba en camino y no lo hicimos.
Creo que Erik al igual que a mí ha ayudado a varios amigos de aquí ,pero parece que hay un error y han pensado mal de esas acciones sin dejarle de explicarse le han Baneado de aquí
La situación es que no puede entrar y explicarse
Como me consta que hay aquí un gran equipo de moderadores y amigos espero y pido le den la oportunidad de explicarse y aclararlo todo un abrazo de vuestro amigo José Manuel Heredia
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola de nuevo amigos.Heredia de vuelta jeje. Como estáis ? Los Reyes imagino que fenomenal porque a mí me trajeron mi Moskketero y que mejores Reyes?
Bueno al parecer en los días que he faltado ha habido un temilla por aquí que hasta que no se hable creo que es un mal entendido y creo de verdad que es así
Resulta que hace un mes y algo apareció por aquí como hacemos todo un señor muy simpático y dicharachero llamado Erik , pues bien al principio tras leerle aquí que el Conce donde él había encargado su Moskketero era poco menos que lo más barato de España , pensamos y así lo dijimos que o era un comercial de dicha casa, pero amablemente se puso en contacto conmigo en privado y me ayudó y se preocupó mucho por que me hicieran un precio ( que ciertamente eran 1500 euros más barato) pero mi coche ya estaba en camino y no lo hicimos.
Creo que Erik al igual que a mí ha ayudado a varios amigos de aquí ,pero parece que hay un error y han pensado mal de esas acciones sin dejarle de explicarse le han Baneado de aquí
La situación es que no puede entrar y explicarse
Como me consta que hay aquí un gran equipo de moderadores y amigos espero y pido le den la oportunidad de explicarse y aclararlo todo un abrazo de vuestro amigo José Manuel Heredia
El forero al que hacemos mención ha usado el foro con fines comerciales sin tener autorización, por lo que incumple las normas.

8. El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.

Tengo una conversación privada con el en la que me comenta la posibilidad de usar el foro como representante de una concesión de la que recibe una cantidad x de dinero por cada vehículo que vende. Le informé de que no está permitido y sin embargo ha hecho caso omiso.

Llevamos 4 años sin tener profesionales haciendo caja libremente dentro del foro y eso ha permitido tener la tranquilidad de que el motor común que nos mueve es el ayudarnos de manera desinteresada. Cuidar esto es complicado y requiere del esfuerzo de todos.

Aprovecho para agradeceros a todos los compañeros y compañeras la ayuda desinteresada que dais en el foro. En un mundo donde el individualismo parece campar a sus anchas, es una isla de esperanza encontrar lo que en este foro tenemos.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Amigo Tirol además de Felicitarle el año nuevo como hice hace días a todos en general,permíteme que lo haga directamente y te doy las gracias por no tomarte a mal mi intención de mediar pues creo que como buen socio de este grupo de amigos quisiera velar por ayudar a llevar este club de la forma tan extraordinaria que la hacemos cada día.
Es cierto que este Señor ha tenido un buen trato conmigo en todo momento y es por ello cuando me ha contado su versión de los hechos y su deseo de entrar en contacto contigo no he dudado en exponerlo y ahora comentártelo.
Conociendo como están las cosas confió en tú decisiòn y te pido disculpas si consideras que yo haya actuado mal
Si me quieres trasladar algo más estoy a tu disposición . Un abrazo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Amigo Tirol además de Felicitarle el año nuevo como hice hace días a todos en general,permíteme que lo haga directamente y te doy las gracias por no tomarte a mal mi intención de mediar pues creo que como buen socio de este grupo de amigos quisiera velar por ayudar a llevar este club de la forma tan extraordinaria que la hacemos cada día.
Es cierto que este Señor ha tenido un buen trato conmigo en todo momento y es por ello cuando me ha contado su versión de los hechos y su deseo de entrar en contacto contigo no he dudado en exponerlo y ahora comentártelo.
Conociendo como están las cosas confió en tú decisiòn y te pido disculpas si consideras que yo haya actuado mal
Si me quieres trasladar algo más estoy a tu disposición . Un abrazo
No tienes porque disculparte. Entiendo tu preocupación y no tengo problema en dar las explicaciones necesarias para aclarar lo ocurrido. ;)

Lo que si pido a todos los compañeros es que si tenéis cualquier consulta sobre algo relacionado con la moderación del foro me abráis una conversación privada. Es el canal adecuado para estos temas. :)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El forero al que hacemos mención ha usado el foro con fines comerciales sin tener autorización, por lo que incumple las normas.

8. El SPAM (publicidad) está prohibido en cualquiera de sus formas. Da igual que sea amparándose en ayudar a través de bricos o soporte técnico. Si eres un profesional que desea ofrecer sus productos/servicios en el foro ponte en contacto con el Administrador a través del formulario de contacto.

Tengo una conversación privada con el en la que me comenta la posibilidad de usar el foro como representante de una concesión de la que recibe una cantidad x de dinero por cada vehículo que vende. Le informé de que no está permitido y sin embargo ha hecho caso omiso.

Llevamos 4 años sin tener profesionales haciendo caja libremente dentro del foro y eso ha permitido tener la tranquilidad de que el motor común que nos mueve es el ayudarnos de manera desinteresada. Cuidar esto es complicado y requiere del esfuerzo de todos.

Aprovecho para agradeceros a todos los compañeros y compañeras la ayuda desinteresada que dais en el foro. En un mundo donde el individualismo parece campar a sus anchas, es una isla de esperanza encontrar lo que en este foro tenemos.
Totalmente de acuerdo. He estado y estoy en bastantes foros y he de decir que este es el mejor en el que he estado por varias razones,por auténtico,por los foreros,por el ambiente entre íntimo,cercano y de camaradería que reina... por muchas razones.
Perder esa esencia sería perder el foro.
Yo no vería mal la entrada de profesionales en el foro siempre y cuando solo pudiesen postear en un subforo específico de profesionales,sin tener acceso al resto del foro.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Tirol si quieres me haces el favor de hacerme tú el privado para decirte solo una cosa
Así lo haces cuando tú lo veas bien, solo será un minuto . gracias
 

Gacelvalle

Mokker Novato
Aquí un compañero malagueño mokkero entre una cosa y otra aún no subí fotos del mío desde agosto de mañana no pasa y os lo presento
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola gacelvalle
Yo también de Malaga y en lo que puedas aquí tienes un amigo
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola amigo
El coche es una maravilla
Estoy loco de contento con el y no tengo ningún pero que poner.
Confirmó que he acertado al elegir gasolina 140 cv, acaban de prohibir en Oslo la circulación de Diésel y ya son varios paises

Tú como lo llevas?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hola amigo
El coche es una maravilla
Estoy loco de contento con el y no tengo ningún pero que poner.
Confirmó que he acertado al elegir gasolina 140 cv, acaban de prohibir en Oslo la circulación de Diésel y ya son varios paises
Como me alegro de leerte Jm, se te echaba de menos no verte por aquí, y que estés así de contento, opino como tú, Gasolina forever :D. Yo creo que el diésel tiene los días contados como no hagan algo al respecto las cias.

Lo de Oslo me enteré aquí de un post que leí, que fuerte socio.

Un abrazo y disfrútalo compañero! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tú como lo llevas?
La espera se hace larga la verdad :coffee::coffee::coffee: :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: pero bueno, todo llegará.

Dago está a punto de recibirlo, vamos que de ésta semana no pasa, mas de 3 meses esperando :(

Un abrazo y espero verte más por aquí.

Ah, por cierto, quedan aún 2 días para colgar fotos del concurso de Enero por si te animas ;)
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Amigos El Moskketero cabalga de nuevo. Jjiii
Saludos a todos con un gran abrazo familia.
A los que no me conocen también en unos minutos os comparto como me va con mi Moskketero
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Amigos El Moskketero cabalga de nuevo. Jjiii
Saludos a todos con un gran abrazo familia.
A los que no me conocen también en unos minutos os comparto como me va con mi Moskketero
HOOOOOOOMMBBRREEEEEEEEEE..........Sr Heredia,,,,,,,,,por fin sabenmos de ti,caray,...me alegro de que todo este bien por tu parte.....hemos hablado de tu ausencia ,y te echabamos de menos.....CUENTA CUENTA......
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Amigos El Moskketero cabalga de nuevo. Jjiii
Saludos a todos con un gran abrazo familia.
A los que no me conocen también en unos minutos os comparto como me va con mi Moskketero
pero que paso?...nos dejaste demasiado tiempo,pensabamos que ya te llegaba a aburrir el foro.......buen ya nos comentas,malagueño perdio
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Que alegría este recibimiento amigos , me emocionáis
No tengo perdón la verdad
Se han sucedido una seria de cosillas que me han hecho estar apartado pero por nada dejar este foro que es la prolongación del salón de mi casa.
Nunca he tenido más amigos y en tan poco tiempo
 
Arriba