El Moskketero de JM Heredia

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es un puntazo Nash, gracias cuando me lo pasaste socio.

He estado mirándolo, no es muy complicado la verdad pero tener el Mokka X ayuda mas :roflmao::roflmao::roflmao:
De nada, hoy por vosotros y el año que viene por mi :)[/QUOTE]
Nada hombre para eso estamos, hoy por vosotros y el año que viene por mi :D
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
No te preocupes fíel escudero ,tu siempre presto.
Algún pequeño desliz se te permite.jeje
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
También quiero comprar cositas para mi Moskketero ,como la caja organizadora de maletero ,pero aquí en Malaga hace años había lugares donde comprar de todo para el coche,hoy todo es por internet.
Jm,

Te paso fotos de lo que yo tengo en mente pillarle al mokka X, agradecer a los compañeros que habéis colgado las fotos y que espero que no os importe que las publique aquí claro, aparte de esos accesorios quiero ponerle los deflectores delanteros sólo por varias razones, pero la fundamental es poder abrir el cristal con lluvia y que no se moje el interior, tema del ruido en autopista con el cristal un poco bajado etc...

Un saludo maki!

2014-09-21 12.58.00.jpg 2014-09-21 12.58.47.jpg 20140425_193838.jpg 20140425_193845.jpg faldon delantero.jpg MOKKA-INTERIOR-PROTECTOR-DEL-PARAGOLPES-TRASERO-SILL-AJUSTE.jpg trasero-.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Señores primero que nada lamentar todos los desatres causados por el clima en toda Andalucia en general, y muy particular en Cadiz y sobretoto en Malaga, es para echarse a temblar como dijo Roberto. Deseo que no haya desgracias personales.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jm,

Te paso fotos de lo que yo tengo en mente pillarle al mokka X, agradecer a los compañeros que habéis colgado las fotos y que espero que no os importe que las publique aquí claro, aparte de esos accesorios quiero ponerle los deflectores delanteros sólo por varias razones, pero la fundamental es poder abrir el cristal con lluvia y que no se moje el interior, tema del ruido en autopista con el cristal un poco bajado etc...

Un saludo maki!

Ver el archivo adjunto 5170 Ver el archivo adjunto 5171 Ver el archivo adjunto 5172 Ver el archivo adjunto 5173 Ver el archivo adjunto 5174 Ver el archivo adjunto 5175 Ver el archivo adjunto 5176
Gracias amigo esa cubeta me gusta donde la puedo comprar?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Es la original del Mokka y como bien dice José en el conce la tienen o te la mandan a pedir pero ojo sale sobre los 100 pavos.

Te paso enlace done se habló del tema:

INTERIOR DEL MALETERO

un saludo
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Buenos días amigos.
Perdonad que haya estado varios días sin dar noticias ,cosa rara en mi.
Pero he estado malillo ,como por aquí abajo decimos ," con mal cuerpo".
Entre eso,el trabajo ,el Gym las compras previas a estos días y mis pocos paseos con ni Moskketero ,pues eso que no tengo perdón.
Mi Moskketero genial llevo 550 kms y sigo pensando que es un cochazo.
Estoy súper contento,aunque aun no sepa como funciona todo aun.
Y por aquí que me contáis? Mucha gente nueva? Saludos a todos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jm heredia, no te preocupes, primero es la salud, luego las tareas familiares y por último participar en este club tan maravilloso, al menos esa es mi opinión.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Buenos días amigos.
Perdonad que haya estado varios días sin dar noticias ,cosa rara en mi.
Pero he estado malillo ,como por aquí abajo decimos ," con mal cuerpo".
Entre eso,el trabajo ,el Gym las compras previas a estos días y mis pocos paseos con ni Moskketero ,pues eso que no tengo perdón.
Mi Moskketero genial llevo 550 kms y sigo pensando que es un cochazo.
Estoy súper contento,aunque aun no sepa como funciona todo aun.
Y por aquí que me contáis? Mucha gente nueva? Saludos a todos
Espero que te recuperes pronto, la verdad que el tiempo no ayuda nada.

Aquí ha entrado gente nueva, la verdad que el foro va a mas cada día a pesar de que no estemos en las mejores fechas por temas navideños, trabajo etc...

Por otro lado, siempre mirando chuches para el Mokka y precios jajajaajaja y flipando que me he quedado con la compañera Belin que pidió el Mokka el 11 de Noviembre y le llega en 10 días :x3: que puntazo!

Tiempo para averiguar todo tienes tiempo así que poco a poco que tendrás Mokka para cansarte :laugh::laugh::laugh: eso nunca :roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pensabamos que ahora que tienes el coche te habías olvidado de nosotros... Es broma;)
Me alegro de que estés con mejor cuerpo y volver a leer tus mensajes:laugh:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo pensaba en pasarme.por la oficina de objetos perdidos,...por si estabas perdido con el moskketero..je je........por.cierto,me acuerdo de.un.chiste...que era muy gracioso......y trata de lo que se hacia,cuando un compañero se perdia,y daba aviso de socorro,por el.móvil,..y claro,lo.gracioso es lo.que.se hace,con el perdido al.encontrar lo...ja ja ja.....bieno,bromas aparte,espero.que.estes.recuperado,jose manuel ....saludooooos..
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Quiero daros las gracias a todos
Los Moskketero somos unos campeones
Aprovechó para felicitar las fiestas a todos con un abrazo muy grande.
A los que ya tenemos el coche que lo disfrutemos que no me canso de decir lo que me gusta es ! Genial ¡
A los que aun no les ha llegado ,que tranquilos que más que el mio no les va a tardar seguro y eso aquí lo sabemos todos
Sin embargo ya llevo casi tres semanas con el Moskketero.
Lo dicho felices fiestas y Feliz Navidad y coche nuevo,perdón año nuevo
 
Arriba