Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
No podria resistir,ver asi mi granito de café.....ups
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te preocupes amigo, la jornada la terminamos con el Mokka, la burra y yo, completamente relucientes.No podria resistir,ver asi mi granito de café.....ups
Buff..debiste tener fango,hasta dentro de los calzoncillos....No te preocupes amigo, la jornada la terminamos con el Mokka, la burra y yo, completamente relucientes.![]()
Amigo, la tienes 3 cm más larga que la mía.Que diferentes somos con los coches unos de otros yo soy como dulce olvido lo embarro asta las trancas lastima no a ver podido llegar a pagar mas por la tracción ,que recorrido de suspensión llevas en la Bike ?yo la cambie llevo esta con 18cm pero el color ojala fuera como el tuyo.Ver el archivo adjunto 5204
No me gusta llevar calzoncillos cuando me pongo el culote, mese rozan las pelotillas.Buff..debiste tener fango,hasta dentro de los calzoncillos....![]()
Pero.seguro que lo pasas.en.grande,en.esas.luchas en.el.barro...je je......No me gusta llevar calzoncillos cuando me pongo el culote, mese rozan las pelotillas.Pero si, estuve masticando barrillo hasta que me cepillé los dientes.
![]()
Estuve tentado, pero entre la familia, el compromiso de trabajo que tenía mi mujer, los chuletones, el bacalao al pil pil.... La próxima amigo.vale, vale, ya veo que has estado por aqui y sin avisar....
dulce eres tu el que ha grabado el video???
Estuve tentado, pero entre la familia, el compromiso de trabajo que tenía mi mujer, los chuletones, el bacalao al pil pil.... La próxima amigo.
![]()