El mokka de las nieves.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me encanta el color de las protecciones,queda guapísimo.


Lo que no me gustan son las llantas oscuras. En general no m gustan y menos en coches oscuros... No se,quizá me gustasen en este si pintas también del color de la carrocería todas las protecciones negras...o no... Vete tú a saber...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El color de las protecciones es el mismo que el de las llantas (Hablo de las inferiores delanteras y traseras, las que vienen en plateado de fábrica), me lo pintaron todo a la vez. En las fotos no se aprecia tanto, pero en vivo y en directo despiden una tonalidad más metálica. Es uno de los tuning que más orgulloso estoy. Aunque estaba un poco acojonado, antes de ver el resultado final.
Y bueno tx, de corazón aprecio tu punto de vista, ya sabes, para gustos los colores.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Dulceolvido....... veo que te sale, en la pantalla, una imagen referente a la canción que estas escuchando, que la tienes en un pendrive.. ¿?...es que las canciones que yo me he grabado, no me salen con imágenes,.. las descargo con el Atube catcher...... ¿como las descargas tu?......también te digo, que las copio directamente del youtube
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si, es con un pendrive.
Generalmente si mantienes copiados los archivos mp3 en un ordenador con Windows y los reproduces con su reproductor, las carátulas se descargan solas y se añaden al archivo, de hecho creo que el reproductor de Windows media tiene una opción para que no se te descarguen si no quieres.
Respecto a lo de la descarga... es ilegal, que lo sepas. :oops:

Yo los compro en los congelados la Sirena.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:;)

Creo que es indiferente la forma en que hayan sido descargados.

De todas formas hay programillas por ahí, para adjuntar carátulas a los mp3.
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si, es con un pendrive.
Generalmente si mantienes copiados los archivos mp3 en un ordenador con Windows y los reproduces con su reproductor, las carátulas se descargan solas y se añaden al archivo, de hecho creo que el reproductor de Windows media tiene una opción para que no se te descarguen si no quieres.
Respecto a lo de la descarga... es ilegal, que lo sepas. :oops:

Yo los compro en los congelados la Sirena.:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:;)

Creo que es indiferente la forma en que hayan sido descargados.

De todas formas hay programillas por ahí, para adjuntar carátulas a los mp3.
vale....en esto de descargar y tal,no stoy apenas metido,..fijate que fue mi hijo,quien me enseño a hacerlo a traves del Atube catcher,....pues era la forma mas sencilla,.....bueno,muchas gracias dulceolvido.....(un dia me tienes que decir cual es tu nombre de pila..)..je je
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
vale....en esto de descargar y tal,no stoy apenas metido,..fijate que fue mi hijo,quien me enseño a hacerlo a traves del Atube catcher,....pues era la forma mas sencilla,.....bueno,muchas gracias dulceolvido.....(un dia me tienes que decir cual es tu nombre de pila..)..je je
Dulce :whistling:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hoy he salido para ver el recorrido de las suspensiones, me ha impresionado. No se quedaba basculando sobre dos, levantaba solo una rueda y las demás absorbían muy bien. :thumbsup:



 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer mismo se me levanto la rueda bajando de casa metiendome entre cunetas para dejar pasar a uno que subia, mi impresión es que tiene muy poco recorrido en extensión por lo menos atrás y es algo reboton me parece estraño viendo lo duro que tiene la compresión yo tengo el 4x2 me imagino que el sistema de el 4x4 sea bastante mejor. Con lo que cuesta un coche ya podía venir todos con regulación y si las pones por tu cuenta no pasa itv siendo una mejora mec.... En La p... Que parió al ingeniero que no sabe hacer la o con un canuto de la itv española. Pd. Siento llevarte la contrario dulceolvido XD pero desde niño soy muy tiquismikis con los frenos y la suspensión empeze con las bicis y luego con la de las motos los quad y ya con el opel frontera fue la.obsesión total jjjj probando los amortos ironmam que si los oldmanemu alguno puede subir foto de los bajos traseros de un 4x4? Para ver la diferencia sobre mi 4x2.
 
J

Javichu

Guest
Pues la verdad que ya he visto varios videos, y todos se quedan con la rueda en el aire cuando bajas un repecho pronunciado... Sinceramente no creo que yo ponga el coche estas condiciones, pero no me mola como se ve... Parece muy sensible es como si fuera un coche mal hecho, yo no entiendo de esto pero ya digo no me gusta.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Javichu no es que este mal hecho es que esta enfocado para carretera y las suspensiones no tienen mucho recorrido, como mucho para andar por nieve y tierra. mucho control de pendientes pero no tiene para bloquear diferenciales así q no se le puede pedir mucho además por el sistema flexfis la suspensión trasera no es de las mejores por que otra mas complicada y efectiva no dejaría hueco en el fondo de maletero es mi impresión a ver que dice los demás foreros.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ayer mismo se me levanto la rueda bajando de casa metiendome entre cunetas para dejar pasar a uno que subia, mi impresión es que tiene muy poco recorrido en extensión por lo menos atrás y es algo reboton me parece estraño viendo lo duro que tiene la compresión yo tengo el 4x2 me imagino que el sistema de el 4x4 sea bastante mejor. Con lo que cuesta un coche ya podía venir todos con regulación y si las pones por tu cuenta no pasa itv siendo una mejora mec.... En La p... Que parió al ingeniero que no sabe hacer la o con un canuto de la itv española. Pd. Siento llevarte la contrario dulceolvido XD pero desde niño soy muy tiquismikis con los frenos y la suspensión empeze con las bicis y luego con la de las motos los quad y ya con el opel frontera fue la.obsesión total jjjj probando los amortos ironmam que si los oldmanemu alguno puede subir foto de los bajos traseros de un 4x4? Para ver la diferencia sobre mi 4x2.
Totalmente de acuerdo, con lo que has comentado. Como soy consciente de que es un coche urbano y no un todo terreno, por eso comento que me sorprendió el recorrido, que en teoría con las suspensiones tan duras que tiene no lo deberían ser tanto.
 
J

Javichu

Guest
Pues ya está yo lo compre para eso, como utilitario no para hacer el dakar...
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Ayer mismo se me levanto la rueda bajando de casa metiendome entre cunetas para dejar pasar a uno que subia, mi impresión es que tiene muy poco recorrido en extensión por lo menos atrás y es algo reboton me parece estraño viendo lo duro que tiene la compresión yo tengo el 4x2 me imagino que el sistema de el 4x4 sea bastante mejor. Con lo que cuesta un coche ya podía venir todos con regulación y si las pones por tu cuenta no pasa itv siendo una mejora mec.... En La p... Que parió al ingeniero que no sabe hacer la o con un canuto de la itv española. Pd. Siento llevarte la contrario dulceolvido XD pero desde niño soy muy tiquismikis con los frenos y la suspensión empeze con las bicis y luego con la de las motos los quad y ya con el opel frontera fue la.obsesión total jjjj probando los amortos ironmam que si los oldmanemu alguno puede subir foto de los bajos traseros de un 4x4? Para ver la diferencia sobre mi 4x2.
Si me acuerdo este finde saco foto a los bajos del coche.
 
J

Javichu

Guest
Yo ya lo he mirado por bajo... Y bueno pues no se que decir, todo muy descubierto
 
Arriba