El mokka de las nieves.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
hola ,vuelvo a la pregunta quizas no la hice bien .digo el otro piloto es ciego ..o se le puede instalar bombilla y asi funcionan los dos ,pregunto seria ilegal esa instalacion o se puede instalar sin problemas .gracias saludos
En principio, estoy casi seguro de que no te iban a poner ningún problema. Si el tuyo es un X, te va a quedar muy chulo por la forma que tienen los pilotos.
En el reglamento de circulación, solo dice que es obligatorio llevar uno, pero no dice nada al respecto de la prohibición de llevar dos.

Esto es lo que dice el reglamento literalmente;
Las maquinas automotrices, llevarán dos, y el resto podrán llevar una o dos luces. Emitirán luz de color rojo y se situarán en los automóviles en general, si es una, a la izquierda o en el centro, y si son dos, en los bordes exteriores. En las motocicletas, en el plano longitudinal medio, y si son dos, simétricas. En los tractores agrícolas, si es una a la izquierda, y si son dos a los laterales, y en la maquina automotriz, en los bordes exteriores.
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola,

yo me imagino que aparte de no llevar bombilla, no debe llevar la instalación.

Saludos,

Xinx.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola compañeros, este verano he dejado el Mokka descansando en casa. Me he venido a recorrer la península de Samaná en la República Dominicana, llevo ya 2.500 km recorridos. Así que he alquilado algo más que un SUV. Un Chevorlet Colorado, autómatico y diesel 4x4, 200 CV y 2.8 litros, menos mal que lo he conseguido diesel y me gasta sobre los 9/10 litros a los 100, si hubiera sido gasolina se habría ido a casi los 20 litros. Contentísimo con esta bestia, en estas carreteras de infierno la aceleración es brutal para 1500 kilos de peso y el comportamiento 4x4 impecable, el otro día tuve que sacar a un coche atascado en la arena de una playa virgen.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba