El mokka de las nieves.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No podria resistir,ver asi mi granito de café.....ups
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que diferentes somos con los coches unos de otros yo soy como dulce olvido lo embarro asta las trancas lastima no a ver podido llegar a pagar mas por la tracción ,que recorrido de suspensión llevas en la Bike ?yo la cambie llevo esta con 18cm pero el color ojala fuera como el tuyo.IMG-20161014-WA0006.jpeg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que diferentes somos con los coches unos de otros yo soy como dulce olvido lo embarro asta las trancas lastima no a ver podido llegar a pagar mas por la tracción ,que recorrido de suspensión llevas en la Bike ?yo la cambie llevo esta con 18cm pero el color ojala fuera como el tuyo.Ver el archivo adjunto 5204
Amigo, la tienes 3 cm más larga que la mía.:cautious::cautious::cautious::cautious: Menuda moto tronco, eso se come pedrolos, raíces y lo que haga falta.
En esto de la "muntainbaik" empecé compitiendo en plan globero hace más de 20 años en cross country y terminé con los maratones, bárdenas, bárdena negra, etc. Buscaba algo equilibrado con bloqueo de suspensiones y propedal, que también me gusta sufrir subiendo. Pero vamos que con 150 mm de horquilla estoy muy contento, en la de atrás llevo 120 mm, la cual reventé bajando una calzada romana. Menudo marrón, Fox ya no repara en España y me la tuvieron que mandar a Portugal.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buff..debiste tener fango,hasta dentro de los calzoncillos....:roflmao:
No me gusta llevar calzoncillos cuando me pongo el culote, mese rozan las pelotillas.:confused::confused::confused::confused::confused: Pero si, estuve masticando barrillo hasta que me cepillé los dientes.:D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No me gusta llevar calzoncillos cuando me pongo el culote, mese rozan las pelotillas.:confused::confused::confused::confused::confused: Pero si, estuve masticando barrillo hasta que me cepillé los dientes.:D
Pero.seguro que lo pasas.en.grande,en.esas.luchas en.el.barro...je je......
Antaño tambien fui aficionado a.la bicicleta,pero de carretera,pero.de.eso.hace ya,..uf...estaba soltero..je je saludos
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Vaya pedazo de bicis gastais con doble suspensión y todo :eek:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
eso es san juan de gaztelugatxe vizcaya..ha sido escenario de juego de tronos
y el hayedo es en la faldas del monte gorbea, uno de los pocos donde las hayas se ramifican con el tronco tan bajo...
 
Arriba