El mokka de las nieves.

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias amigo, me falta cambiarle las llantas por unas más oscuritas y ya me sentiré plenamente cincuenta sombras de Gray. :sneaky:
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Preciosas fotos,¿q tal circular por esa nieve?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues como un turismo normal, no es 4X4, ayudan las ruedas de 18 pulgadas pero con neumático convencional, cadenas como todo quisqui.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Muy chulas las fotos en "blanco y negro" ;)

S!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eh eh eh!!!!! que bonita queda el Yeti en negro sobre las nieves!!!!!!!!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Joe, "entoavía" no os habéis fijado en mi matrícula personalizada... Ya veréis cuando me pida los papeles la Guardia Civil.:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Precioso! Como resalta en la nieve!![emoji2]
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Antes.



Después.







Le he puesto el color de las llantas más oscurito que las Midnight (Código de color U63 Mitsubishi) , de muestra me he puesto detrás de uno que las llevaba... y de paso, le he pintado en el mismo color las protecciones inferiores traseras y delanteras.
La verdad que las fotos no les hace justicia, ya pondré más. Pero en el taller toda la gente que entraba se quedaban alucinados de como le quedaba el color a las llantas.
Por cierto, llevo ya cuatro orgasmos desde que lo he sacado del taller. Cada vez que lo miro...:inlove::inlove::inlove:... bueno, ya cinco.
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Qué flipada........ esta genial, y enhorabuena por los orgasmos oh my God!.......lo veo también muy deportivo, genial
Y tan deportivo, la semana pasada hice un viaje a Alicante y no se si fue el tormentón que tuve desde Albacete hasta Elche... o lo rápido que iba, que el protector inferior trasero recién pintado lo perdí por el camino. Se me desprendió, deduzco que me lo encajaron mal. De vuelta en la Opel tuve que pedir uno nuevo, la piececita que es un plástico de mierda cuesta 90 pavos más iva, menos mal que fui con alguien que conocía al responsable de recambios y me hicieron un buen descuento. La pieza la volví a encajar yo a mano y de paso, me di cuenta de que la dejé mejor encajada que cuando me la pintaron, lleva una serie de pestañas, no las típicas grapas. Después la saqué, sale con las manos, no hace falta apalancar con nada rígido. Y la volví a llevar al taller donde me lo pintaron, por supuesto que esta vez no me cobraron nada. Y por supuesto que también, me encargué de colocarla yo.
"Hay que vé" las cosas que se pierden por los caminos de la vida.:oops:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Caray que disgusto debiste llevar, en fin, a pesar de los 100 euracos, ahora estarás mas tranquilo al haberlo apretado tu mismo......
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Caray que disgusto debiste llevar, en fin, a pesar de los 100 euracos, ahora estarás mas tranquilo al haberlo apretado tu mismo......
Pues si, estoy tan contento de como me ha quedado que era como si me faltara algo. Quizás, para asegurarme por si hay por ahí algún pequeño fallo de aerodinámica por debajo del coche, lo que haga es volver a sacar la pieza y aplicar en las pestañas un poco de silicona térmica.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Un poquito de amarillo.








Hoy al salir del gimnasio antes de entrar a trabajar, me encontré los árboles con el color en su punto.
 
Última edición:
Arriba