dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tan deportivo, la semana pasada hice un viaje a Alicante y no se si fue el tormentón que tuve desde Albacete hasta Elche... o lo rápido que iba, que el protector inferior trasero recién pintado lo perdí por el camino. Se me desprendió, deduzco que me lo encajaron mal. De vuelta en la Opel tuve que pedir uno nuevo, la piececita que es un plástico de mierda cuesta 90 pavos más iva, menos mal que fui con alguien que conocía al responsable de recambios y me hicieron un buen descuento. La pieza la volví a encajar yo a mano y de paso, me di cuenta de que la dejé mejor encajada que cuando me la pintaron, lleva una serie de pestañas, no las típicas grapas. Después la saqué, sale con las manos, no hace falta apalancar con nada rígido. Y la volví a llevar al taller donde me lo pintaron, por supuesto que esta vez no me cobraron nada. Y por supuesto que también, me encargué de colocarla yo.Qué flipada........ esta genial, y enhorabuena por los orgasmos oh my God!.......lo veo también muy deportivo, genial
Pues si, estoy tan contento de como me ha quedado que era como si me faltara algo. Quizás, para asegurarme por si hay por ahí algún pequeño fallo de aerodinámica por debajo del coche, lo que haga es volver a sacar la pieza y aplicar en las pestañas un poco de silicona térmica.Caray que disgusto debiste llevar, en fin, a pesar de los 100 euracos, ahora estarás mas tranquilo al haberlo apretado tu mismo......