dezmo
Mokker Experto
Desde hace un par de días noto que le cuesta mas arrancar, asi que visitaré el taller, que me hagan el diagnosis y seguro que sea la batería, tiene un poco mas de 3 años 
saludos gente.

saludos gente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, yo creo que esta pandemia también me ha afectado la vida de la batería.. de hacer muchos km ha pasado a estar prácticamente el tiempo en el garaje encerrado.A mi con el tema del confinamiento y mover poco el coche, ya da síntomas de que está tocada (con las luces de cortesía encendidas arrancas y notas una bajada de intensidad de las luces),y me falta poco para 5 años y 65000 y pico kmts
Pues por suerte no la he cambiado,todavía sigo con la original ya con cerca de los 79000 kmtsA mi con el tema del confinamiento y mover poco el coche, ya da síntomas de que está tocada (con las luces de cortesía encendidas arrancas y notas una bajada de intensidad de las luces),y me falta poco para 5 años y 65000 y pico kmts