Duración de la Batería

¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?

  • unos 3 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 4 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 5 Años

    Votos: 7 23,3%
  • Más de 5 Años

    Votos: 13 43,3%

  • Votantes totales
    30

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Desde hace un par de días noto que le cuesta mas arrancar, asi que visitaré el taller, que me hagan el diagnosis y seguro que sea la batería, tiene un poco mas de 3 años :thumbsup:

saludos gente.
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Pues el mío tiene un poco más de 4 años y creo q es la original ... verificaré ... pero también creo q ya necesitará pronto cambio porq con la música y el coche apagado ya se me quiere quedar sin batería más pronto q antes ... ya comentaré algo en cuanto sepa
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
y seguro que sea la batería, tiene un poco mas de 3 años

Mi coche va para los cuatro años y tres meses, la batería hasta ayer tarde no se me queja, alguna que otra vez me bajo del coche, dejo la radio encendida y tarda más de tres minutos en apagarse, dicho esto hace un año y pico pase por el taller de Vecindario, por que le notaba algo, el mecánico me testo la batería y me dijo que le hiciera un recorrido largo sin detenciones, así lo hice, y hasta la fecha.

Mi recomendación es que le hagas un recorrido largo sin para el coche, mínimo de 100Kms, que fue lo que hice yo, ahora entiendo que los Mokkas, con más equipamiento pueden que tengan más gasto de batería al tener más cosas tirando de la batería.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
.....si además por tema Covid19 y la restricción que hubo de movilidad,tema baterías han petado un monton de ellas, al no recargarse durante tantos meses
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
.....si además por tema Covid19 y la restricción que hubo de movilidad,tema baterías han petado un monton de ellas, al no recargarse durante tantos meses

A mí las restricciones no me afectaron mucho, yo tenía que salir para compras propias y las de mis padres una o dos veces a la semana.

Donde note cambio fue que el depósito de la gasolina, en vez de durarme de 13 a 16 días, me duro dos meses, dio la casualidad de que yo reposte, el sábado por la mañana antes de declararse la cuarentena, pase de tener una media diaria de unos 50Kms, a tener unos 13Kms.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si a ti igual no te afectó porque lo pudistes mover,pero otra gente no pudo ,yo he visto coches no mover los en mas de dos meses.
Yo lo movía los viernes solamente para que la batería no se "muriese"
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
yo he visto coches no mover los en mas de dos meses,

La Renault Express de mi padre no se movio, ya tenía la batería un poco tocada, y con la cuarentena termino diciendo adios.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno, pues al final menos mal que lo llevé al taller pues una vez allí, lo intenté arrancar y no había manera, tuvieron que poner las pinzas :eek:

Aparte de la batería me cambiaron otra pieza que tenía pérdida me dijo, todo cubierto por la garantía ;)

Un saludo gente.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Ya que estamos enredando con la batería, se podría añadir a la encuesta los Kms que nos ha durado o tienen la batería, como ejemplo dejo unas referencias.

Hasta los 30000.

Desde los 30000 hasta los 45000.

Desde los 45000 hasta los 60000.

Desde los 60000 hasta los 75000.

Desde los 75000 hasta los 90000.

Y más de 90000.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Finito... a los 130.000 y casi casi 5 años he cambiado la batería pues ya daba síntomas de fatiga y visto lo visto con mis experiencias pasadas , mejor me curo en salud. Total , una Tudor AGM de 70 Ah puesta en un taller de confiaza por 210 euros.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi con el tema del confinamiento y mover poco el coche, ya da síntomas de que está tocada (con las luces de cortesía encendidas arrancas y notas una bajada de intensidad de las luces),y me falta poco para 5 años y 65000 y pico kmts
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
A mi con el tema del confinamiento y mover poco el coche, ya da síntomas de que está tocada (con las luces de cortesía encendidas arrancas y notas una bajada de intensidad de las luces),y me falta poco para 5 años y 65000 y pico kmts
Sí, yo creo que esta pandemia también me ha afectado la vida de la batería.. de hacer muchos km ha pasado a estar prácticamente el tiempo en el garaje encerrado.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi con el tema del confinamiento y mover poco el coche, ya da síntomas de que está tocada (con las luces de cortesía encendidas arrancas y notas una bajada de intensidad de las luces),y me falta poco para 5 años y 65000 y pico kmts
Pues por suerte no la he cambiado,todavía sigo con la original ya con cerca de los 79000 kmts
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
. ..pero va justita,me marca 11.6 V en reposo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
. ..pero va justita,me marca 11.6 V en reposo

Esto lo publique más arriba y no sé, si habré, publicado algo parecido alguna vez más, no lo recuerdo ahora.
Mi recomendación es que le hagas un recorrido largo sin para el coche, mínimo de 100Kms, que fue lo que hice yo, ahora entiendo que los Mokkas, con más equipamiento pueden que tengan más gasto de batería al tener más cosas tirando de la batería.
Pero a mi hace tiempo, lo lleve al taller porque desconfiaba algo de la batería, resultando que el voltaje estaba algo bajo, no tanto como en el tuyo, y el mecánico del taller Opel me recomendó que le hiciera un recorrido mínimo de 100Km sin parar, así lo hice y problema resuelto hasta la fecha.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias si ,lo que pasa es que sólo lo utilizo el fin de semana ,al menos el S&S funciona cosa que cuando estuvimos confinados al no moverlo se notó la bajada del voltaje la bateria
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues la batería original ha muerto con 91568 kmts y por un mes no llega a los 7 años .Cambiada por la misma, una Varta, por 195 euros cambio incluido
 
Arriba