Duración de la Batería

¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?

  • unos 3 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 4 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 5 Años

    Votos: 7 23,3%
  • Más de 5 Años

    Votos: 13 43,3%

  • Votantes totales
    30

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Me parece un negocio muy rentable esto de las garantías, después de gastarse uno el dinero que vale el coche, te digo que te doy una garantía gratis de por ejemplo 3 años, cosa que no es gratis sino que ya las has pagado en el precio del coche(1ª estocada), luego si no vienes a mi taller oficial te la quito y te obligo a pagar casi el doble por una revisión que te costaría la mitad en otro taller(2ª estocada),pero aun no estamos contentos, que si nos nos sale ninguna avería importante, te cobro la ampliación de garantía(3ª estocada)por miedo a que como ya tiene mas tiempo y kilómetros el coche no vaya a ser que...y para concluir el problema gordo esta en que te sale la avería gorda y te cuento la milonga del año y no me hago responsable, o bien me pagas la factura de lo que cuesta(apuntillada final) y te dejo mas seco que al principio. Yo no se a ustedes señores, pero a mi me da la impresión de que nos tratan como a becerros, y eso si, si tengo que montar un negocio algún día, seria uno de estos seguro.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Francisco en mi mokka también tuvieron que cambiar la valvula dosificadora de bomba inyectora, creo que será lo mismo justo 2 dias antes de venderlo menos mal , igual era defecto de fabricación de las válvulas fue en octubre , mi mokka era del 2013,no se si habrá mas casos, 271euros descuento 96 euros por haber trabajado en opel
 

francisco

Mokker Novato
Francisco en mi mokka también tuvieron que cambiar la valvula dosificadora de bomba inyectora, creo que será lo mismo justo 2 dias antes de venderlo menos mal , igual era defecto de fabricación de las válvulas fue en octubre , mi mokka era del 2013,no se si habrá mas casos, 271euros descuento 96 euros por haber trabajado en opel
podria ser ,defecto de fabricación ,yo estoy muy contento con el vehiculo, con sus fallos, como todos, pero contento,no tanto con la respuesta del concesionario intentando que te hagas cargo de algo, que ellos saben que no funcionaba bien estando en garantia, creo que es una mala politica del concesionario.
la respuesta de opel españa es que han intentado hacer lo que han podido pero hay queda, en fin, seguiremos disfrutando del vehiculo que es lo que importa.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
en Opel atención al cliente llama y pregunta si ha habido mas casos como este tuyo que pregunten en Opel asistencia tienen que tenerlos todos registrados,y que te informen el mio lo tienen que tener me lo cambiaron en octubre , ya es un caso
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola de nuevo amigos, la semana pasada al entrar en el parking del Mercadona, el coche directamente se paró al embragar. Llamé a la grúa y menos mal que venían con una batería para este coche. Probaron que no fuera el alternador... y efectivamente, después de 5 años y 3 meses la batería muerta. Me traía mosca, porque de las pocas veces que se me había olvidado desconectar le S/S, al parar el coche no se paraba el motor. Me comentó el técnico de la grúa que demasiado me había durado. Y encima estas baterías cuestan una pasta, 170 pavos del ala.
Me la cambió sin parar el motor para que no se desconfigurara ningún parámetro, así y todo tuve que circular un buen rato porque los elevalunas al principio no subían con un solo toque en el pulsador.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
La mia ha durado dos años y medio:(
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo ya casi para cuatro años y medio y de momento no ha fallado, con 30.000 kilómetros y pongo mucho el a/a en verano y apago el start/ stop siempre que me acuerde al montarme, toco madera...:)
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi me falla els/s tengo la mosca detras de la oreja...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mí el start stop no me funciona siempre.....
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno al final ha caido, 4 años justos..
 

Ivhi

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas!! Pues casualmente a la vuelta de verano mi batería ha dicho que ya ha cumplido.
5 años y unos meses.
Alguno sabe marca de la bateria original por buscar algo parecido?
En la batería indica fabricada por GM pero entiendo que es General Motors.
Mokka 1.7 130cv
Un saludo y gracias por adelantado.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hoy he bajado a ponerlo en marcha, parado desde el 10 de marzo.
Iba vigilando de semana en semana que el led siguiera parpadeando, total que se ha comportado como una campeona.
Una batería con 5 años recién cumplidos y que mantiene la carga después de 1 mes y 20 días.
Con una batería convencional, no start&stop, ¿creeis que hubiera aguantado?.

Un saludo.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío 4 años y dos meses con la batería original,en este confinamiento sólo lo he arrancado y dejado al ralentí 3 veces,pero viendo por App Torque que ya me media 11,4 voltios decidí coger coche y moverlo unos 20 minutos para cargar bateria ,cargaba bien (llegó a mas de 14 voltios),pero esta mañana ya estaba otra vez a 11,7 voltios,tanto tiempo sin poder mover el coche se nota.Solo lo cojo los fines de semana y ahora con el tema covid19 .......
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En mi anterior coche, un Skoda Octavia 1.9 tdi 105 cv, la primera batería me duro 7 años y 200.000 km, la cambie por la mas barata de Feuvert ( 90 € ), de esas de marca blanca y el coche fue al desguace con 14 años y 400.000 km y la batería barata de Feuvert sin fallar. Ahora en el Mokka X no se lo que durara, pero viendo las experiencias de conocidos con el start/stop, me alegro de no tenerlo en el mio.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo lo cojo 3 días a la semana solamente, pues el trabajo por suerte lo tengo a 5 minutos de casa caminando . Lo cojo lunes, miercoles y domingo. Ahora desde el día 14 de Marzo estoy en un ERTE en mi empresa hasta el 25 de mayo que ya me han avisado que empezamos otra vez. Bueno lo que decía, lo tengo en garaje y ahora voy y lo arrancó una vez a la semana, he de decir que desde el primer día que lo saque del concesionario que ya son 5 años y medio siempre desconecto el S&S nada más arrancar pues no me gusta eso de que se esté parando y arrancando todo el rato, también pienso que eso castiga mucho a la batería y hasta ahora llevo batería de serie, siempre ha arrancado a la primera sin ningún problema de momento. Por cierto llevo 80.000km. Tocaremos madera que siga así. Saludos compañeros.
 
Última edición:

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tengo el mismo coche que el amigo Dago, por ahora llevo 3 años y si noto éstos días que le cuesta un poco mas arrancar sobre todo cuando estoy 4-5 días sin cogerlo, así que espero aguante, la revisión la tuve en Febrero y no me comentaron nada así que la tuvieron que ver bien, digo.

Un saludo gente!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La mia con 50000Km. y con tres años y medio. de momento bien.
Al día de hoy, mi Mokka, esta con poco más de 78000Km, tiene cuatro años y diez días, esta semana mirare para hacerle la cuarta revisión y la primera ITV. y la batería de momento no me ha dado ningún problema. En estos dos meses de confinamiento le he hecho, poco más de 700Km, ya que he salido una media de dos veces a la semana, de hacerle una media de alrededor de 50Km al día he pasado estos dos últimos meses a algo inferior de 15Km diarios.
 
Arriba