Duración de la Batería

¿Alguno ha tenido que cambiar ya la batería? ¿Cuantos años os ha durado?

  • unos 3 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 4 Años

    Votos: 5 16,7%
  • unos 5 Años

    Votos: 7 23,3%
  • Más de 5 Años

    Votos: 13 43,3%

  • Votantes totales
    30

Delfín

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Selective
Pues si el alternador falla lo puede ver con el polimetro... Y si coge una pinza amperimetra (que para ver si consume es lo más fácil) y le pone el arco de la pinza en el cable que va para los fusibles de la bateria, ve si el coche tiene consumo de batería cuando esta aparcado.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues si el alternador falla lo puede ver con el polimetro... Y si coge una pinza amperimetra (que para ver si consume es lo más fácil) y le pone el arco de la pinza en el cable que va para los fusibles de la bateria, ve si el coche tiene consumo de batería cuando esta aparcado.
en la toma de mechero llevo un termometro de temperatura interior y ademas da el voltaje de la bateria en parado o el de carga en marcha que supera los 14V,asi siempre controlado y el SS desconectado desde el primer dia, 4 años y medio de bateria y 42000 km
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Yo llevo todo al mínimo, luces al arrancar/ apagar fuera, star stop fuera, 3 años y medio 63.000 y noto que le falta chispa...es lo que tienen los recorridos cortos....tengo que coger un día y hacerle 200 km del tirón....
 

francisco

Mokker Novato
bueno despues de la visita matinal a opel, me comentan que la maquina de comprovación del estado de la bateria esta rota,la leche se rompe todo,concerto visita para mañana 4 viernes, una vez salgo del taller se enciende aviso de averia urgentemente taller, el coche entra en modo seguridad vaya que funciona sin revolucionar,otra vez al taller y haber que me dicen, hace 15 dias cumplio la garantia de 4 años ya os contare como se llama la broma....
 

francisco

Mokker Novato
Bueno pues ya hay respuesta de opel Manresa al problema.
problema valvula de combustible con cambio obligatorio del filtro de combustible que ya se cambio hace 3000 km cuando su uso es de 50.000 reparación 430 euros,segun ellos no es un problema de bateria,hace 15 dias que paso la revisión y ya daba algun pequeño problema al arrancar, pero claro,no se comento en la revisión, pero porque lo he llevado pasado 10 de los 4 años de garantia del vehiculo a pagar ,eso si, segun ellos me han rebajado la facturo 80 euros a los 430 como entendereis le he dicho al jefe de taller que encuentro fuera de lugar pagar por una averia del vehiculo tal cantidad de dinero cuando a pasado ni 10 dias de la garantia del coche, que el vehiculo ya mostrava simptomas hace un mes, que asi se lo comente ayer cuando lo deje en el taller, pero segun ellos ,si pasa un segundo de los 4 años te lo comes con patatas,he realizado queja formal a opel españa via tel con numero de ex:.
solo deciros que asi estan las cosas, mal servicio a un cliente de toda la vida com mas de 5 vehiculos opel en familia,espero respuesta de opel españa pero creo que mi relación con el concesionario no con la marca a dicho finito.
Sigo pensando que el opel mokka es un gran coche con averias repetitivas pero es un vehiculo que estoy contento, no con el servicio de taller y garantia .el concesionario es opel MOTOCAT AUTOMOCIO,S.L en la población de Manresa...
ya comentare como responde opel España pero creo que os la podeis imaginar.
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues ya hay respuesta de opel Manresa al problema.
problema valvula de combustible con cambio obligatorio del filtro de combustible que ya se cambio hace 3 km cuando su uso es de 50.000 reparación 430 euros,segun ellos no es un problema de bateria,hace 15 dias que paso la revisión y ya daba algun pequeño problema al arrancar pero claro no se comento en la revisión, pero porque lo he llevado pasado 10 de los 4 años de garantia del vehiculo a pagar ,eso si, segun ellos me han rebajado la facturo 80 euros a los 430 como entendereis le he dicho al jefe de taller que encuentro fuera de lugar pagar por una averia del vehiculo tal cantidad de dinero cuando a pasado ni 10 dias de la garantia del coche, que el vehiculo ya mostrava simptomas hace un mes, que asi se lo comente ayer cuando lo deje en el taller, pero segun ellos ,si pasa un segundo de los 4 años te lo comes con patatas,he realizado queja formal a opel españa via tel con numero de ex:.
solo deciros que asi estan las cosas, mal servicio a un cliente de toda la vida com mas de 5 vehiculos opel en familia,espero respuesta de opel españa pero creo que mi relación con el concesionario no con la marca a dicho finito.
Sigo pensando que el opel mokka es un gran coche con averias repetitivas pero es un vehiculo que estoy contento, no con el servicio de taller y garantia el concesionario es opel MOTOCAT AUTOMOCIO,S.L en la población de Manresa...
ya comentare como responde opel España pero creo que os la podeis imaginar.
Espero que te vaya bien , pero recuerdo que aquí hay foreros que les han cambiado faros enteros pasada garantía . Esperemos que Opel, le de un toque al concesionario .
 

francisco

Mokker Novato
Espero que te vaya bien , pero recuerdo que aquí hay foreros que les han cambiado faros enteros pasada garantía . Esperemos que Opel, le de un toque al concesionario .
si eso espero ,creo que es mas politica de taller o concesionario que otra cosa,ya comentare como acaba ,la sensación de Opel España me a gustado se pondran en contacto con el concesionario en 24h y me llamaran,bueno ya veremos.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo la cambie con 70000km y 5 años ,para quien no la ha cambiado cuando le toque que prepare 300euros en Opel ,como tienen on star son mas caras creo que son de gel,escribo poco me compre un Opel grandlandx ,pero he visto este tema y he contestado para que veais mas casos,tenia en mi opel mokka un motor de origen Isuzu 130 cv. lo único que echo en falta por lo demás todo mejor ,el que llevo es 130cv.de Peugeot
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
...habéis destripado algún Grandland en planta? Según me tienen dicho...uff…( en tu caso 300 menos el 20% y/o hasta el 40% si es remanufacturada) o 300 con los descuentos?
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ya me prejubile Habby ,pero no creo ya que se fabrica en Francia ,
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Pero te darían la tarjeta como la de fichar, cruzada con la palabra JUBILADO. Ya ya sé que es gabacho, pero la competencia ya lo tiene desarmado.
 
Última edición:

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
la tarjeta de jubilado paso a la historia, ahora solo puedes entrar como visita para entrar a ventas a comprar un coche
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
O sea que a mirar otras marcas, al menos la pensión de la empresa de las Germanías aún sigue. Púes con esa tarjeta a más de uno le hacían incluso descuento en la Ford al comprar uno, no tanto como a empleados/jubilados/familia directa.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Habby los precios siguen siendo igual que el de empleado eso no ha cambiado, por eso compre el grandlandx muy bien de precio ,ahora nos ponen con las mismas condiciones que los de psa que son mejores que las que teníamos con Opel
 

francisco

Mokker Novato
Bueno pues os comento el resultado final de la averia y reparación.
despues de semanas con problemas a la hora de arrancar el vehiculo en frio,llevo el mismo a opel Manresa MOTORCAT para que me miren la posible averia ,como ya comente con dos años y medio mas o menos me cambiaron la bateria ya que me daba problemas a la hora de arrancar.
el vehiculo a la hora de entrar en taller tiene 4 años y 14 dias, despues de dos dias de espera, me comentan por tel. que tiene la siguiente averia .sustituir valvula reguladora de inyección de combustible eso lleva aparejado segun ellos el cambio de filtro de combustible que fue cambiado por garantia hace 3000km con tres años, cuando su cambio segun taller, és cada 50000km todo esto se llama 440 euros en reparación,le comento que solo pasan 14 dias de la garantia de 4 años y que es un problema que llevo semanas observando, pero la respuesta es, te haremos un arreglo en la factura como cortesia de opel manresa y ya esta.
Mis gestiones a partir de hay, llamar opel españa, explicar el tema ,para que quede registrada la queja y comentarles la mala imagen de opel que se esta dando al pasar la garantia 14 dias de una averia que se puede comprobar que lleva semanas dando problemas,su respuesta es, nos pondremos en contacto con el concesionario y con usted para comunicarme la resolución del tema,hoy me han llamado del taller para pasar a recojer el vehiculo, no de opel españa que se comprometieron en llamar el miercoles y me comentan que han rebajado un 20% la factura inicial, en ella se aplica 80 euros iniciales de descuento de opel Manresa, mas un 20% en la nueva factura,mientras me explica las bondades del descuento adicional ," con que este descuento no se le hace a cualquiera, solo a clientes especiales", justamente detras en la pared de recepción un cartel de opel inmenso informando que si tu vehiculo tiene mas de 4 años con cualquier reparación en Opel te aplican un descuento del 20% en piezas y un 10% en mano de obra,la verdad solo tenia ganas de pagar y largarme.
justo antes de marcharme se dirije a mi el jefe de taller, para decirme que lo sentia, que le sabia mal,creo que la expresión de mi cara lo decia todo y le comento ,no habeis actuado bien con un cliente de toda la vida ,la imagen de marca la habeis dejado por los suelos y mira para que veas lo que es no quejarse por todo, le bajo la ventalillas delanteras empiezan a rechinar como de un tren frenando y me dice ostra esto y le digo hace mas de un año que estoy asi, lo comente en la revisión del año pasado como ves ,no estoy en el taller quejandome de todo ,creo que me habeis visto aqui por ultima vez ,la cara de Jefe de taller era de verguenza ajena...pues hay mi experiencia...adjunto facturas final de la reparación..Inkedopel mokka 1_LI.jpg Inkedopel mokka 2_LI.jpg
 
Última edición:

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cada día lo tengo más claro, no se si contratar la ampliación de garantía, si ello me conlleva la obligación de hacer las revisiones con ellos.. ...llevo meses leyendo y observando la calidad de los concesionarios de opel ( no voy a generalizar ) y distan mucho de ser profesionales y atentos con sus clientes.. ..se les ve muy sobrados ....yo me puse en contacto con el que compré el vehículo hace escasos 4 meses por el tema de la cardpass y no se han dignado ni a contestar ......ya no quiero ni pensar si es algo más serio... ..vamos canela fina
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
:......yo me puse en contacto con el que compré el vehículo hace escasos 4 meses por el tema de la cardpass y no se han dignado ni a contestar....".
¿No te han entregado CARDPASS? A mi tampo,yo conseguí papel con mismos datos
Mirate el tema: TARJETA CARD PASS
 
Arriba