Bueno pues os comento el resultado final de la averia y reparación.
despues de semanas con problemas a la hora de arrancar el vehiculo en frio,llevo el mismo a opel Manresa MOTORCAT para que me miren la posible averia ,como ya comente con dos años y medio mas o menos me cambiaron la bateria ya que me daba problemas a la hora de arrancar.
el vehiculo a la hora de entrar en taller tiene 4 años y 14 dias, despues de dos dias de espera, me comentan por tel. que tiene la siguiente averia .sustituir valvula reguladora de inyección de combustible eso lleva aparejado segun ellos el cambio de filtro de combustible que fue cambiado por garantia hace 3000km con tres años, cuando su cambio segun taller, és cada 50000km todo esto se llama 440 euros en reparación,le comento que solo pasan 14 dias de la garantia de 4 años y que es un problema que llevo semanas observando, pero la respuesta es, te haremos un arreglo en la factura como cortesia de opel manresa y ya esta.
Mis gestiones a partir de hay, llamar opel españa, explicar el tema ,para que quede registrada la queja y comentarles la mala imagen de opel que se esta dando al pasar la garantia 14 dias de una averia que se puede comprobar que lleva semanas dando problemas,su respuesta es, nos pondremos en contacto con el concesionario y con usted para comunicarme la resolución del tema,hoy me han llamado del taller para pasar a recojer el vehiculo, no de opel españa que se comprometieron en llamar el miercoles y me comentan que han rebajado un 20% la factura inicial, en ella se aplica 80 euros iniciales de descuento de opel Manresa, mas un 20% en la nueva factura,mientras me explica las bondades del descuento adicional ," con que este descuento no se le hace a cualquiera, solo a clientes especiales", justamente detras en la pared de recepción un cartel de opel inmenso informando que si tu vehiculo tiene mas de 4 años con cualquier reparación en Opel te aplican un descuento del 20% en piezas y un 10% en mano de obra,la verdad solo tenia ganas de pagar y largarme.
justo antes de marcharme se dirije a mi el jefe de taller, para decirme que lo sentia, que le sabia mal,creo que la expresión de mi cara lo decia todo y le comento ,no habeis actuado bien con un cliente de toda la vida ,la imagen de marca la habeis dejado por los suelos y mira para que veas lo que es no quejarse por todo, le bajo la ventalillas delanteras empiezan a rechinar como de un tren frenando y me dice ostra esto y le digo hace mas de un año que estoy asi, lo comente en la revisión del año pasado como ves ,no estoy en el taller quejandome de todo ,creo que me habeis visto aqui por ultima vez ,la cara de Jefe de taller era de verguenza ajena...pues hay mi experiencia...adjunto facturas final de la reparación..