discos y pastillas de freno

esrofe

Mokker Novato
Ubicación
aguilar de campoo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola ,tengo un mokka 1.7 me han tenido que cambiar los discos de las cuatro ruedas .se oxidaban y quedaban las pastillas pegadas,volvía arranca el ruido era como si el coche se partía. al principio el concesionario me decía que no le mojase las ruedas,pero claro les dije que si pensaban que le iba a llevar en brazo donde vivo nieva después de mucho discutir el ingeniero dice que se cambien los discos .llevo 15 días y aunque se oxidan ya no es como antes .OS ha pasado a alguien .lo del aviso de tracción desconectada también lo sufro y otro aviso "el USB no es compatible y puede dañar el sistema",por supuesto no tengo nada conectado.
 
Pues a mi no el coche le tengo desde junio y 16500 km y sin ningún problema vivo en el norte y la lluvia es lo normal por aquí
 
La verdad es que no había oído hablar nunca de tal cosa. Y de un concesionario que te recomienda no mojar las ruedas del coche, menos. Hay que fastidiarse con el individuo.
 
Yo tambien tengo un problemilla con los frenos, llendo a mas de 80km/h con poco que pise el pedal del freno me tiembla el volante y no me frena suave, "es como si le diera golpecitos al pedal del freno". Me tiene mosca, tendre que llevarlo y que me los cambien.
 
Oscar yo estoy con el mismo problema...lo noto muchisimo cuando voy a salir del autovia 120km piso un poco el freno y me tiembla el volante... Tambien me tiene mosca...
 
Puede que los discos estén doblados por el calor, suele pasar en las motos por frenadas muy bruscas
 
por lo visto no soy el unico que tiene problemas con los frenos, sera que es asi el coche? espero que no...
 
Pueden ser los discos o que entra en funcionamiento el ABS si la frenada en muy fuerte
 
El ABS no es.. vibra a penas pisar el freno sobre todo en sexta a cierta velocidad por encima de 100km/h ahora cuando pasen estas fiestas lo llevo al concesionario...
 
Pues discos , pero es raro porque son ventilados los delantero
 
No sé si con el coche nuevo los discos y pastillas ya vienen un poco rodados, pero lo correcto, con discos nuevos, es hacerles un rodaje, vamos, no hacer frenadas bruscas en los primeros 1.000 kms para que los discos se adapten.
 
No sé si con el coche nuevo los discos y pastillas ya vienen un poco rodados, pero lo correcto, con discos nuevos, es hacerles un rodaje, vamos, no hacer frenadas bruscas en los primeros 1.000 kms para que los discos se adapten.
Los primeros días que lo estrene tardan unos días en adaptarse porque aparcando en el garaje lo notaba yo como que patinaba un pelín pero cuando le hice mas kms ya no lo hace así que será haciéndole el rodaje.
 
Yo lo que noto es que cuando voy con el freno un poco pisado pero no mucho para ir reduciendo de velocidad el pedal se queda como blando y tambien que unas veces frena bien pero otras no tanto, no es que no frene pero lo noto raro.
 
Yo lo que noto es que cuando voy con el freno un poco pisado pero no mucho para ir reduciendo de velocidad el pedal se queda como blando y tambien que unas veces frena bien pero otras no tanto, no es que no frene pero lo noto raro.
Mira el nivel del líquido de frenos puede estar un poco bajo
 
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