Diferencias entre el my14.5 y my15?

• Autor de tema Autor de tema Fdio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta muy bonito , la musiquilla, ejem menos mal que ya lo habia visto hace tiempo y he apagado el tono, por la pesadillas lo digo , a estas horas.... el problema que puede haber ahi es que no se puedan ajustar las estriberas con los faldones laterales Opc , o lo mismo si pero lo veo complicado !!
Saludos

espero que sea único en mi barrio, y en toda Menorca. desde que decidi comprarlo no he visto mas que 2, y conste que me muevo bastante por la isla por culpa de mi trabajo. (conductor profesional)
el modelo del vídeo no lleva montados los estribos.
en cuanto lo tenga, dentro de tres meses, colgare fotos, pero estoy bastante mosca con todas las cosas que he leído en este foro, acerca de las diferentes variaciones que se han ido entregando...

espero que sea único en mi barrio, y en toda Menorca. desde que decidi comprarlo no he visto mas que 2, y conste que me muevo bastante por la isla por culpa de mi trabajo. (conductor profesional)
el modelo del vídeo no lleva montados los estribos.
en cuanto lo tenga, dentro de tres meses, colgare fotos, pero estoy bastante mosca con todas las cosas que he leído en este foro, acerca de las diferentes variaciones que se han ido entregando...
yo iria donde el comercial que te ha vendido el coche para informarme de los posibles cambios que pueda haber en tu pedido,no vaya a ser que luego te falten cosas que has pedido y Opel las haya quitado para ahorrar costes.Que has pedido diesel o gasolina?? y si es diesel. que motor el 1.6cdti??

Gasolina manual. Espero que no haya sorpresas pero, por lo que e leído aquí, cualquier cosa es posible

Buena elección, no tiene por que haberlas ya que como lo has pedido recientemente vendra con todo correcto por que se "supone" que ya los hacen aqui y que esta todo "controlado" los problemas que ves son por pedidos pendientes o que se han retrasado mucho pero en principio no debería haber problemas para los nuevos, por lo menos "esperamos" que sea asi, suerte y va a ser el coche mas bonito de Menorca, como la isla !!:thumbsup:

Si que a algunos les ha pasado la historia de las modificaciones casi siempre por solapar una versión a otra, MY 14.4/MY15, a vosotros por fecha es MY15 por que el periodo de momento en el catálogo es desde 06/2014 hasta 12/2014. inicialmente no tienen previsto modificación, según me dijo recientemente el jefe de ventas así que hay que pensar que vendrá como lo pedisteis.

En mi caso había dudas cuando lo pedimos de si éra MY14.5 ó 15 y eso que ya estaba fabricado y en el barco llegando a España y luego me confirmaron que era el 15 y así fué no me encontré con sorpresas

Gasolina manual. Espero que no haya sorpresas pero, por lo que e leído aquí, cualquier cosa es posible
BATUBADEI.....sou menorquins.......no he tenido la oportunidad de visitar Menorca,pero Mallorca,preguntadme lo que querais,Mallorca esta en mi palma de la mano,hice alli el servicio militar,en el 86-87,y me quede super enamorado de sus gentes,y de la isla,aun mantengo una intima amistad con mis amigos,entonces por Menorca circulara un bolido de mokka,os va a quedar un coche espectacular,eso si,me uno al grupo de .......querremos fotooos...........muchos saludos DavidyRosa

BATUBADEI.....sou menorquins.......no he tenido la oportunidad de visitar Menorca,pero Mallorca,preguntadme lo que querais,Mallorca esta en mi palma de la mano,hice alli el servicio militar,en el 86-87,y me quede super enamorado de sus gentes,y de la isla,aun mantengo una intima amistad con mis amigos,entonces por Menorca circulara un bolido de mokka,os va a quedar un coche espectacular,eso si,me uno al grupo de .......querremos fotooos...........muchos saludos DavidyRosa
Je je , yo también la hice en el 86 " jeje segunda del 86 !!! que tiempos !!!

sois unos biberonesjajaja... 79-2 y en el 88 estaba por la calobra con un suzuki vitara descapotao...jajaja de viaje de novios claro
Roberto,yo me case pronto,a finales del 87,y tambien estuve en noviembre,de viajes de novios por alli,es que Mallorca,es para mi,como Australia para Jesus..................
smiles_gigantes%20(101).gif

Robeto que panda de jovenachos, 80 no sé si 2 ,3 u 4 pero me pimplé 21 meses porque la hice en la cruz roja en casita !!!! juju

Yo segunda del 86, voluntario , compañia de operaciones especiales 91 de Graná !! el mismo año que cumplia los 17 !!! y luego cuando terminé me sortearon y excedente de cupo, que ji... y anda que no me dieron na !!! !!! "ardor guerrero vibra en nuestras voces ......" ayyy juventud, que pocas luces !!

smiles_gigantes%20%28228%29.gif

Roberto,yo me case pronto,a finales del 87,y tambien estuve en noviembre,de viajes de novios por alli,es que Mallorca,es para mi,como Australia para Jesus..................
smiles_gigantes%20(101).gif
Ya Australiaaaa tierra soñadaaaa por miiiiii, que monos los kanguritos !!!

Anda que sois unos viejetes! jejeje por esas fechas que decir yo tenia pocos añitos. La mili no me ha pillado jejeje

Jeje en aquella epoca te diria que el que no hacia la mili no se hacía un "hombre" pero hoy en día te digo que eso que te has ahorrado, eso si te has perdido compañerismo y aventuras pero te has ahorrado limpiar muchos perolos (donde metian lo que se denominaba "comida") y muchas guardias!! si somos unos viejetes pero lo hemos pasado bien !!!

smiles_gente%20%284%29.gif

No te niego lo de hacernos hombres. Vivimos en las nuevas generaciones NINI que a más de uno le hacía falta la mili otra vez.

Volviendo al tema.

El tema del control de descenso es un motor añadido o creéis que puede ser simplemente cosa de centralita??

Me choca mucho haberlo perdido de una versión a otra.

Robeto que panda de jovenachos, 80 no sé si 2 ,3 u 4 pero me pimplé 21 meses porque la hice en la cruz roja en casita !!!! juju
Que morroooo anda que que no viviais bien los de la cruz roja !!! y yo comiendo culebras en el monte y 18 maniobras en 18 meses, no pase hambree y no me dieron os..... madre de diósssssss
El de la foto no soy yo, era un compañero de patrulla, Cazorla , marzo del 86 , supervivencia en clima humedo, revista armas y municiones ! y 8 kg menos en 10 días !! menos mal que los chicos de la cruz roja llevaban tiritas !!

OES E.T. 1986 Oct. Armas y Municiones 6 COEs ET 1.jpg

No te niego lo de hacernos hombres. Vivimos en las nuevas generaciones NINI que a más de uno le hacía falta la mili otra vez.

Volviendo al tema.

El tema del control de descenso es un motor añadido o creéis que puede ser simplemente cosa de centralita??

Me choca mucho haberlo perdido de una versión a otra.
No estoy seguro pero me da que es un motor, de todas formas creo que solo lo trae ahora el 4x4, yo en mi coche actual llevo asistencia en rampa y se queda "clavao" en los garajes, eso si como pises algún pedal me cargo al de detras !!

Volver