Diferencias entre el my14.5 y my15?

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero todo eso está confirmado? Alguien tiene ya algún my15 que le venga sin esas cosas? Yo tengo pedido un excellence my15 4x2 y pregunté por lo del asistente de salida en cuesta y me dijeron que el coche sí lo traerá y el control de descensos igual. Y de pasada el vendedor también mencionó lo de que traía manillas cromadas.

Por tanto, no entiendo nada... Si compro un coche, me dicen que va a ser de una manera, y me lo traen de otra, es como para cabrearse y mandarlos a freír espárragos. Y todo después de comerse unos cuantos meses de espera.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
tal y como configuraste tu mokka,asi te vendra,me lo confirmaron tanto en el conce.,como en Opel,si trae algo mas,ya es cosa de opel.
 

ash1985

Mokker Novato
Ubicación
A coruña
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bueno,despues de esperar seis meses hoy he visto mi mokka,y os confirmo que aunque yo habia pedido el my14.5 me ha venido my 15 y que todos los que lleguen seran asi.Me gustaban mas las yantas antiguas,pero estas tampoco me disgustan,y los tiradores me gustan mas asi,por lo demas todo es igual ya que es el 4x4
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Bueno,despues de esperar seis meses hoy he visto mi mokka,y os confirmo que aunque yo habia pedido el my14.5 me ha venido my 15 y que todos los que lleguen seran asi.Me gustaban mas las yantas antiguas,pero estas tampoco me disgustan,y los tiradores me gustan mas asi,por lo demas todo es igual ya que es el 4x4
Pues si nadie dice lo contrario eres el primero con un MY15. A ver si nos confirmas si los pilares de las puertas son en el color del coche o tienen un vinilo rugoso gris.
 

ash1985

Mokker Novato
Ubicación
A coruña
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
los pilares no son del color de la carroceria.sino que tienen una especie de vinilo negro
 

ash1985

Mokker Novato
Ubicación
A coruña
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
pero mirando en fotos,el my14.5 ya es igual
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues viendo la fecha en que te lo han dado y que es MY15 da a entender que llevan ya unas semanas fabricando coches con la nueva configuración. Yo pensaba que comenzarían en septiembre.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Y nos vas contado algo mas de los MY 15 : tamaño de las llantas, control de descenso , etc........
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Claro, cuando es negro u oscuro no lleva vinilo, es directamente del color de la carrocería. Yo vi hace un mes en el concesionario, una foto de un MY15 en el configurador del comercial, y vi las manetas del color del coche, sin lo cromado que venían poniendo hasta ahora, y en un mokka blanco, los pilares de las puertas eran blancos.
No, ya hemos hablado de esto varias veces en el hilo anterior. Y hay fotos de negros con vinilo. Debe haber algún otro motivo que desconocemos.
Incluso lo hay selective en blanco y sin vinilos.
 
Arriba