DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Gracias Suzuki ya lo veo aquí. Si me animo a ponerlo ya os pondré foto.

Buenas tardes compañer@s !!

Os traigo una pequeña chuche para la limpieza de nuestro fiel compañero

Aspiradora de Mano, LOZAYI Aspirador de Coche Portátil con Cable de 5M, Aspiradora Mano de Sólidas y Líquidas con Filtro de Acero Inoxidable, Succi https://www.amazon.es/dp/B07K7D525F/ref=cm_sw_r_cp_apap_JDHlh2dyUF75k

Me llego el ayer y tras montar a la perra el sabado para que estrenara su nuevo coche
(Craso error pues me lo lleno de pelos) limpie con esta aspiradora.

La verdad que el coche quedo muy limpio y en mi opinion aspira mejor que las de la gasolinera!!

Luego pille tambien una funda para los asientos traseros( para que la perra no los manchara tanto) y si alguien esta interesado que me diga y le paso tambien.

Un saludo!

Buenas tardes compañer@s !!

Os traigo una pequeña chuche para la limpieza de nuestro fiel compañero

Aspiradora de Mano, LOZAYI Aspirador de Coche Portátil con Cable de 5M, Aspiradora Mano de Sólidas y Líquidas con Filtro de Acero Inoxidable, Succi https://www.amazon.es/dp/B07K7D525F/ref=cm_sw_r_cp_apap_JDHlh2dyUF75k

Me llego el ayer y tras montar a la perra el sabado para que estrenara su nuevo coche
(Craso error pues me lo lleno de pelos) limpie con esta aspiradora.

La verdad que el coche quedo muy limpio y en mi opinion aspira mejor que las de la gasolinera!!

Luego pille tambien una funda para los asientos traseros( para que la perra no los manchara tanto) y si alguien esta interesado que me diga y le paso tambien.

Un saludo!
En los ALDI y LIDL suelen sacar fundas pata mascotas,eso si ,de forma puntual

tiene una pinta estupenda, vale para el X?
En teoría si.
Ya hay un par de hilos en el foro hablando de él con alguna fotillo de compañeros que lo han colocado:
¿alguien a cambiado el reposabrazos?
reposabrazos delantero

Pros: Buena calidad y más cómodo que el rabo de perro que trae.
Contras: Se anula el hueco central (aunque se recupera con el cajón del propio apoyabrazos) y a algunos les puede estorbar para accionar el freno de mano.

Si con el rabo ya toca la moral poner el freno de mano....lo bueno que tiene que siempre acompaña al asiento.

no se si descubro las americas....pero metiendo en el buscador de aliexpress ----> "buick encore" que es un calco a nuestro mokete, salen accesorios a punta pala....

cubre maletero por 18.58€
€ 18.58 32% de DESCUENTO|Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

me he fijado que salen cosas bastante mas baratas que buscando por opel mokka/chevrolet traxx...

y esta mas barata aun..

€ 14.49 29% de DESCUENTO|Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más

Última edición:
Volver