- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los ALDI y LIDL suelen sacar fundas pata mascotas,eso si ,de forma puntualBuenas tardes compañer@s !!
Os traigo una pequeña chuche para la limpieza de nuestro fiel compañero
Aspiradora de Mano, LOZAYI Aspirador de Coche Portátil con Cable de 5M, Aspiradora Mano de Sólidas y Líquidas con Filtro de Acero Inoxidable, Succi https://www.amazon.es/dp/B07K7D525F/ref=cm_sw_r_cp_apap_JDHlh2dyUF75k
Me llego el ayer y tras montar a la perra el sabado para que estrenara su nuevo coche
(Craso error pues me lo lleno de pelos) limpie con esta aspiradora.
La verdad que el coche quedo muy limpio y en mi opinion aspira mejor que las de la gasolinera!!
Luego pille tambien una funda para los asientos traseros( para que la perra no los manchara tanto) y si alguien esta interesado que me diga y le paso tambien.
Un saludo!
tiene una pinta estupenda, vale para el X?Por si a alguien le interesa, hasta el día 30, el apoyabrazos Armster AR9 se queda a 71€ en norauto:
Apoyabrazos a medida OPEL MOKKA 12- V00318 : Norauto.es
Uala! Qué guapo!Por si a alguien le interesa, hasta el día 30, el apoyabrazos Armster AR9 se queda a 71€ en norauto:
Apoyabrazos a medida OPEL MOKKA 12- V00318 : Norauto.es
Ya te ha entrado la fiebreeeeeeee¡¡¡¡Uala! Qué guapo!
Además estos días hay descuento del IVA. Si vale para el X igual me lo pillo.
En teoría si.tiene una pinta estupenda, vale para el X?
Me ha gustado lo de rabo de perro. Vaya truño de reposabrazos.
Lo que no se entiende es que no sea regulable en altura,para mi incomodisimo ,no lo utilizoMe ha gustado lo de rabo de perro. Vaya truño de reposabrazos.
Que te voy a contar que tú no sepasYa te ha entrado la fiebreeeeeeee¡¡¡¡![]()
Ni regulable en altura ni funcional para el acompañante. Una mierda en toda regla.Lo que no se entiende es que no sea regulable en altura,para mi incomodisimo ,no lo utilizo