¿alguien a cambiado el reposabrazos?

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola a tod@s

Seguro que un gran número de nosotros pensamos que el reposabrazos de nuestro maravilloso mokka es cuanto menos "mejorable".
Estuve mirando por internet y el que más me convence es el de ARMSTER
Al parecer iría colocado encima de nuestro hueco para objetos situado entre ambos asientos.
No queda muy claro si quedaría inutilizado o no...y tampoco si habría que quitar el que trae de serie (entiendo que sí)
En la página web (www.armster.es) viene incluso el manual de instrucciones adaptado a nuestro mokka


¿Alguien lo ha instalado ya? ¿que tal queda?


Me refiero a este:

Yo tengo montado este,pero en negro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
sergiamaia dijo:
Es fácil de montar???
Facilísimo,son 4 pequeños tornillos que van al plástico enroscados. 10 minutos tirando por lo alto. Yo ya lo he montado en varios coches,lo llevo en mi taxi,pero en el Mokka lo descarte por desgracia porque no se puede quitar el reposabrazos en condiciones.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Facilísimo,son 4 pequeños tornillos que van al plástico enroscados. 10 minutos tirando por lo alto. Yo ya lo he montado en varios coches,lo llevo en mi taxi,pero en el Mokka lo descarte por desgracia porque no se puede quitar el reposabrazos en condiciones.
¿Entonces no se puede poner en el Mokka?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Entonces no se puede poner en el Mokka?
Si,y queda perfecto. El problema es que no se puede quitar el que viene en el Mokka y tienes que convivir con los dos.
Bueno,aquí hubo un forero que lo quito,pero no es nada fácil. Hay que romper Tapiceria,cortar el brazo metálico del apoyabrazos,luego poner un retapizado en el agujero que queda...
A mí la solución no me convenció como quedaba,pero la de tener los dos reposabrazos tampoco ya que me resulta muy incómodo llevar el del Mokka hacia arriba porque me gusta ir apoyado con el codo muy retrasado y con el apoyabrazos en alto esa postura es imposible
 

Alb14VR

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si,y queda perfecto. El problema es que no se puede quitar el que viene en el Mokka y tienes que convivir con los dos.
Bueno,aquí hubo un forero que lo quito,pero no es nada fácil. Hay que romper Tapiceria,cortar el brazo metálico del apoyabrazos,luego poner un retapizado en el agujero que queda...
A mí la solución no me convenció como quedaba,pero la de tener los dos reposabrazos tampoco ya que me resulta muy incómodo llevar el del Mokka hacia arriba porque me gusta ir apoyado con el codo muy retrasado y con el apoyabrazos en alto esa postura es imposible
Como queda montado visto desde atrás? se nota mucho que no es de origen o da el pego totalmente? Estás contento con la compra?
Es el apoyabrazos que mas me convence y el que mejor pinta tiene.
Gracias.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Como queda montado visto desde atrás? se nota mucho que no es de origen o da el pego totalmente? Estás contento con la compra?
Es el apoyabrazos que mas me convence y el que mejor pinta tiene.
Gracias.
Queda bastante bien. Lógicamente no queda como el de origen pero queda muy integrado. Yo en el Mokka no lo llevo pero lo he puesto en un Corsa,Clio,Astra y lo tengo en mi Octavia y contentísimo. Lo recomiendo al 100%
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues esta tarde he colocado el apoyabrazos y la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado.

IMG_0644.JPGIMG_0645.JPGIMG_0646.JPGIMG_0648.JPGIMG_0647.JPGIMG_0649.JPGIMG_0650.JPG

El apoyabrazos tiene varias posiciones de altura por lo que no molesta al freno de mano para ponerlo, no obstante se puede levantar y lo pones. El hueco central se pierde pero el que lleva el reposabrazos es casi casi igual, así que me compensa, yo hay solo dejaba la cartera y las llaves y en el hueco del apoyabrazos cogen perfectamente.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Cierto, queda muy integrado por tamaño y tono, parece de serie.

saludos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Amenofis, queda precioso ¿donde lo has comprado? Gracias
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que queda bastante bien.
Redondo, lo compré en autooutlet que es donde más barato lo vi. El modelo es el armster ar9 y me costó 89€, el envío en un par de días.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Queda súper bien amenofis!, De hecho parece más cómodo que el original ya que para mi gusto esta un poco alejado, respecto a mi posición de conducción y también es un poco estrecho. Creo que es de las pocas pegas que le puedo poner al Mokka.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo os puedo decir que es muy cómodo, en el coche de la empresa llevo apoyabrazos y estoy acostumbrado a el, y era algo que echaba de menos en el mokka. También os puedo decir que, a todo el que tenga pensado poner uno y le tire para atrás que el hueco de la persianilla quede inutilizado, que no se preocupe, que el hueco que lleva el apoyabrazos suple a este.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Creo que en altura,debe quedar algo mas.bajo que el rabo de perro que llevamos de serie....muy bien amenofis,..buen trabajo....¿Me lo dejaras probar dentro de quince días?
 
Arriba