¿alguien a cambiado el reposabrazos?

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno, pues esta tarde he colocado el apoyabrazos y la verdad que estoy muy satisfecho con el resultado.

Ver el archivo adjunto 6299Ver el archivo adjunto 6300Ver el archivo adjunto 6301Ver el archivo adjunto 6302Ver el archivo adjunto 6303Ver el archivo adjunto 6304Ver el archivo adjunto 6305

El apoyabrazos tiene varias posiciones de altura por lo que no molesta al freno de mano para ponerlo, no obstante se puede levantar y lo pones. El hueco central se pierde pero el que lleva el reposabrazos es casi casi igual, así que me compensa, yo hay solo dejaba la cartera y las llaves y en el hueco del apoyabrazos cogen perfectamente.
Queda perfecto. Es justo lo que yo me quedé con ganas de hacer pero no había una manera fácil de quitar el rabo de perro. Así gana mucho en elegancia. Te ha quedado de lujo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y esas luces encienden juntas con las del coche, o las del coche quedan anuladas, o como funcionan realmente.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Esas luces se encienden junto con las del coche, puedes llevar las diurnas que trae el coche y estas encendidas pero para pasar la ITV anularé las de día del coche simplemente quitando la bombilla
referente a este tema,..tengo algo que comentaros...pero creo que nos debemos ir,al hilo corespondiente,,a ver si lo localizo..
aqui lo comento
DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches
 
Última edición:

Toñan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Alguien ha cambiado el reposabrazos? Me parece incomodisimo y me tira mucho para atras en la decision de compra. Ya se sabe. Si no estas a gusto en el coche, no es tu coche. Y me parece muy buen coche, pero con un reposabrazos que no esta a la altura.
Gracias!
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
En mi opinión es incomodismo. Yo lo llevo siempre plegado :thumbsdown:
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Si yo le puse
ARMSTER AR9 y el de rabo de perro, que trae el coche, lo llevo plelado.
yo estoy pensando lo mismo, creia que hacia falta quitar el rabo de perro si no ya lo tendria instalado, puedes decirme enlace y precio gracias
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y como va el montaje?
Gracias.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Muy fácil, con cuatro tornillos, que vienen en el paquete. Corres los asientos hacia adelante, y yo los puse con un destornillador eléctrico
Va en un sitio lógico o hay que tener algo en cuenta antes de atornillar? Gracias por tu ayuda
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Va en un sitio lógico o hay que tener algo en cuenta antes de atornillar? Gracias por tu ayuda
Pero no tengo claro donde se atornilla...
Detras del freno de mano...esta esa tapa portaobjetos con cierre corredizo...
Detras De ella?
 
Arriba