DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Yo compré esta en negro, que cubre toda la llave.
https://es.aliexpress.com/item/Silicone-Car-Key-Case-Cover-For-Buick-Encore-Envision-Verano-Enclave-LaCrosse-3-Buttons-Remote-Key/32786772316.html


Esta mierda que para quitarlos con mucha calma o jodes la llanta al menos note los roban por desesperacion salen fatal.alguna foto del x?por hayVer el archivo adjunto 6224
Yo compré esto en Aliexpress para quitar los tapones de los tornillos. Solo lo he utilizado para quitar 4 tornillos al poner los antirrobo, y funciona bien.

Ver el archivo adjunto 6271 Buenos días a tod@s.
Para los que preguntaban sobre la bandeja para el maletero, he encontrado esta empresa Distribuciones Cantelar - Venta de accesorios para vehículos y automóviles - Coches, Furgonetas, Camiones. - Distribuciones Cantelar - Venta online de accesorios para el automovil
Dice que el coste es de 45€ para cualquier tipo de coche, envío incluido.
Bueno, saludos y espero que os sirva la información!
Yo compre una muy parecida por ebay, la pedí para el Mokka normal y vale para el X. Fueron 30 euros + 5 de envío. Tienen tienda en Madrid y puede recogerse en mano. La tienda se llama Autokas
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Después de conseguir que me funcione Android Auto con los dos móviles, he comprado en un chino este hub de USB con 4 salidas (4´50 €) y una luz led también USB (2 €) para iluminar el cajoncillo maldito de delante de la palanca de cambio. Aunque en las fotos parece mas grande, mide 10 cm y cabe de sobra con la luz de 1´5 w que ilumina estupendamente, y se puede cerrar la tapa; con la luz puesta se pueden utilizar sin problema las entradas del mechero y minijack. Lleva interruptor para cada USB y junto a él un piloto que se enciende cuando se conecta. Además, como ya se había dicho en el foro, se pueden utilizar un pen USB para oir musica y el USB del movil para navegar al mismo tiempo, así como la luz. Dejo fotitos :

Ver el archivo adjunto 6290 Ver el archivo adjunto 6291 Ver el archivo adjunto 6292 Ver el archivo adjunto 6293
Te quedo muy chulo, asi lo llevo yo. :thumbsup:
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues aparte del reposabrazos, hoy le he puesto los embellecedores de los tiradores de las puertas, yo los llevaba pero eran con la forma de las maneras, me explicó, estos de ahora solo es el frontal y los que yo llevaba cogian toda la manera, incluso por los laterales. Estos son los de ahora
IMG_0641.JPGIMG_0642.JPGIMG_0643.JPG
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Yo compré esta en negro, que cubre toda la llave.
https://es.aliexpress.com/item/Silicone-Car-Key-Case-Cover-For-Buick-Encore-Envision-Verano-Enclave-LaCrosse-3-Buttons-Remote-Key/32786772316.html




Yo compré esto en Aliexpress para quitar los tapones de los tornillos. Solo lo he utilizado para quitar 4 tornillos al poner los antirrobo, y funciona bien.



Yo compre una muy parecida por ebay, la pedí para el Mokka normal y vale para el X. Fueron 30 euros + 5 de envío. Tienen tienda en Madrid y puede recogerse en mano. La tienda se llama Autokas
¿Que tal es ese protector de maletero? ¿Puedes poner una foto de como queda? Gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Queda muy bien. ¿Cual pediste tu? ¿Puedes poner el enlace? Es que lo encuentro desde 3 euros hasta 20 y no sé si son los mismos o de distintas calidades.
Luego despues,a la tarde,busco el enlace,vale...fue en aliexpress...me.ha costado 5 con 40 euros....ya lo pondre....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,referente a esas luces diurnas,que Amenofis,ha pedido,y que algun compañero en el foro,ya las puso,..han surgido varias preguntas...sobretodo,la que que pasara en la ITV....bien,esta tarde,he estado preguntandole sobre el tema,a un mecanico de electricidad del automovil..(que me ha cambiado el auto-radio original de mi Astra,por uno nuevo,JVC,....)..acerca de si las luces diurnas que se venden,estan homologadas para la ITV
me ha explicado.....
todos esos productos que se hallan en el mercado,estan homologados,...
pero....cuando vamos a pasar la ITV,estas luces que hemos añadido,deben ejercer,lo mismo que hacen,las diurnas leds,de todas las marcas de coches que equipan de origen,que cuando llega la noche,y se encienden las luces,estas diurnas,se atenuan un 30 por ciento...
pues si las que hemos colocado,como extra,hacen lo mismo,no hay problema en la ITV
Amenofis,me gustaria que pudieses poner esas fotos que tienes,de las que has comprado,aqui,en este hilo,que yo pense,que las pusiste,pero no las he encontrado
....si todas las diurnas de led,no se atenuasen,al encenderse las luces,estariamos deslumbrando,..por su gran luminosidad de dia
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya están puestos mis cubretuercas. Son cromados. No los he encajado hasta el fondo por si luego cuesta sacarlos . A la derecha la herramienta extractora. Yo creo que le da un toque elegante a la llanta...teniendo en cuenta lo feos que son los tornillos que ponen ahora :)
 

Adjuntos

Arriba