¿alguien a cambiado el reposabrazos?

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Sí va en su sitio, y tiene un encaje lo dejas caer y verás, que el mismo te dice si está bien encajado...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
No veo el rabo de perro, en este hay que quitarle?

Si yo le puse
ARMSTER AR9 y el de rabo de perro, que trae el coche, lo llevo plelado.
Entiendo qué quieres decir plegado osea que no hace falta quitarlo? Me fonconfir esto redondo, gracias

Entiendo qué quieres decir plegado osea que no hace falta quitarlo? Me fonconfir esto redondo, gracias
Uff perdona redondo ya me habías contestado que no hacía falta quitarlo, estoy espeso, gracias
 

Toñan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Hola: Bien tal como adelantaba en mi presentación en el enlace adjunto se puede ver las fotos de como queda el reposabrazos montado, a mi me parece que muy bien, me gusta y se gana en comodidad para el conductor y el acompañante.

Instalación; si no fuera por el reposabrazos original son diez minutos y si lo hace un profesional pues mejor.

La base metálica se acopla perfectamente a la banqueta del Mokka lo que le da estabilidad, se fija con cuatro tornillos simplemente pero queda muy asegurado.

Desmontar el reposabrazos original; resulta fácil, para un profesional, el problema es que soldado al armazón del asiento hay una pieza que hace de tope que es necesario serrar, lo que imposibilita una instalación posterior si interesa, pero como no es mi caso, pues se sierra y listos, se ha tapado el agujero con una pieza atornillada y tapizada en el soporte original que ha quedado bastante decente, ver las fotos.

Me lo han montada en - Fundas Padrosa de Girona - (supongo que se puede decir aquí) todo me ha costado 153€ que me ha parecido bien, pero para cualquier profesional de fundas y tapizados de coches no le es ningún problema... o cada uno si es un manitas.

El resultado final me gusta y no me arrepiento, si alguien quiere ampliar algo, a su disposición. Saludos.

Enlace a las fotos: https://plus.google.com/u/0/photos/...s/6120497838292342881?authkey=CIODx67J7fGimgE
Creo que el de woodcompany es mas practico, ya que no dificulta en nada la maniobra del freno de mano. Alguiien lo tiene colocado?
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Se ve que las alfombras son de categoría, te han llegado ya? merecen la pena el dinero que cuestan? encajan bien en el coche?
creo que me llegan mañana, son una pasada las tiene mi hermano en su coche, lo que si os digo es que Suiza, Francia, Alemania, Italia y Belgica pueden pedirlas contra reembolso, Epaña no...además de los 30 euros de envio, para nuestro mokka son 220 euros puestas en casa, ya pondré fotos
 
Arriba