José@Antonio
Mokker Experto
Mira haber si es este.
Embellecedor posavasos
Embellecedor posavasos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y si fueran negras con brillo mejor.Hombre con esas llantas guapas de dos colores, le pegan mas los negros.
Los pintaste tu?Estas las compre por ebay...son gris metalizado de plastico pero dan el pego...lo qie no se es cuánto durarán así...
Entonces Manuel compraste las cromadas y las gris metalizadas ??? Unas para entre-semana y las otras para el finde ... lo que nos ha hecho la espera...Estas las compre por ebay...son gris metalizado de plastico pero dan el pego...lo qie no se es cuánto durarán así...
Entonces Manuel compraste las cromadas y las gris metalizadas ??? Unas para entre-semana y las otras para el finde ... lo que nos ha hecho la espera...![]()
Ya lo he puesto y encaja bien. Lo único que no me gusta es el borde q sobresale por la parte del portón (el borde queda un poco elevado. Creo que lo recortaré para suavizarlo.Espero q si..
El maletero no ha cambiado nada excepto el tirador de la tapa sobre el hueco de la rueda de repuesto
Tienes razón, el borde queda feo e incomoda la carga.Ya lo he puesto y encaja bien. Lo único que no me gusta es el borde q sobresale por la parte del portón (el borde queda un poco elevado. Creo que lo recortaré para suavizarlo.
el problema es que el separador del maletero está muy a ras del borde de plástico de la boca de carga...por lo que si se quiere poner una bandeja cubeta ésta debe tener un borde bajito...como mucho de 2cm. En esta el borde es de 5cmTienes razón, el borde queda feo e incomoda la carga.
En el Alcampo o cualquier supermercado o mismamente en cualquier tienda de chinos.....venden una lámina tipo din A4 para poder recortar a la medida deseada....yo así lo haré....Después de ver la pantalla multimedia que lleva el coche me surge una duda: como es táctil estará expuesta continuamente a mucho dssgaste (huellas, pequeñas rayas y suciedad) producto del uso normal. A mi me ha venido con un film de plástico que se debe quitar...hay algún protector que se le pueda poner como si fuera una tablet? o no es muy conveniente poner protectores encima de la pantalla?
Por otro lado aunque la pantalla sea de 8" o de 7", la superficie que ocupa es más grande e irregular. Alguien ha pensado algo al respecto?
Ver el archivo adjunto 6243