DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Los que ponéis tanto metal y cromado no habéis caído que el incremento de peso al coche hará que el consumo suba en 0,5l/100? ;)
si es de aluminio no pesan nada...:rolleyes:;)

Jose54 son estándar y válida para el Mokka x?

la verdad es que están cojonudas para evitar que se rocen etc....aunque yo nunca uso la llave electrónica :sneaky::sneaky::sneaky:

un saludo.

Pues le he preguntado al vendedor de ebay y me dice que no es válida para el Mokka X :confused:
Pues yo acabo de ver los dos maleteros (el del antiguo y el del que me darán el jueves y los veo iguales...ya te lo confirmo esta semana (le haré fotito) porque si no tendré que hacer algún apañillo para que encajen...ya te cuento :thumbsup:

La verdad es que son chulas...pero no quedará muy abultado el mando? quiero decir un poco voluminoso
Y otra cosa...seguro que la llave del buick es igual que la de nuestro mokka? los botones no los tiene igual...

Última edición:
El botón rojo no se cual es, quizá calefacción antes de entrar al coche; el superior derecho es la apertura del maletero. El asta sport tourer lo lleva, pero donde el botón rojo, el de abrir es igual que el nuestro

La verdad es que son chulas...pero no quedará muy abultado el mando? quiero decir un poco voluminoso
Y otra cosa...seguro que la llave del buick es igual que la de nuestro mokka? los botones no los tiene igual...
Si entras en la página y miras mas abajo verás que el modelo de mando es el mismo, aunque hayan con diferentes botones; el nuestro es el cuarto (solo apertura y cierre), pero los botones quedan al descubierto. Es de TPU (termoplástico de poliuretano) flexible y se adapta al contorno del mando , protegiéndolo de caidas sin engordarlo mucho (puede ser un milimetro mas o menos) ; se ve la funda sin el mando en otra foto.

Si entras en la página y miras mas abajo verás que el modelo de mando es el mismo, aunque hayan con diferentes botones; el nuestro es el cuarto (solo apertura y cierre), pero los botones quedan al descubierto. Es de TPU (termoplástico de poliuretano) flexible y se adapta al contorno del mando , protegiéndolo de caidas sin engordarlo mucho (puede ser un milimetro mas o menos) ; se ve la funda sin el mando en otra foto.
Me gusta. Pues lo compro ya aunque no se si en plata o en dorado. :)

Yo lo quería en negro, pero ese negro es un poco berenjena, o así parece en la foto...:unsure:, me pediré el plateado

Pues yo acabo de ver los dos maleteros (el del antiguo y el del que me darán el jueves y los veo iguales...ya te lo confirmo esta semana (le haré fotito) porque si no tendré que hacer algún apañillo para que encajen...ya te cuento :thumbsup:

Perfecto! Te lo agradezco. Me espero a que me confirmes que sirve para pedirlo .

Si, la verdad es que hay varios modelos, creo que me gustan más las primeras que has puesto ;)

Bueno al final pues no me han puesto en el conce los cubretornillos de plástico las ruedas...de hecho me han dejado la bolsa sin abrir. Me han comentado que es mejor no ponerlos porque según la climatología el plástico se degrada y luego cuestan mucho de quitar...no se si ponerlos o no...a mi me gustaba más con los cubretuercas pero....

Con el frio no se, pero con el calor los plasticos se dilatan y se pueden derritir y pegarse a los hierros, que estos también se dilatan con el calor.

Bueno al final pues no me han puesto en el conce los cubretornillos de plástico las ruedas...de hecho me han dejado la bolsa sin abrir. Me han comentado que es mejor no ponerlos porque según la climatología el plástico se degrada y luego cuestan mucho de quitar...no se si ponerlos o no...a mi me gustaba más con los cubretuercas pero....
A mi tampoco me los pusieron Manuel, en la guantera estaban en su bolsa. Y tampoco creo que los ponga por el mismo motivo que me dio Agustín, el del concesionario y menos con el calor que tenemos aquí en Valencia en verano :cool: :cool:

Exactamente a que os referis con los cubretornillos? Alguna foto ilustrativa?

Volver