si es de aluminio no pesan nada...Los que ponéis tanto metal y cromado no habéis caído que el incremento de peso al coche hará que el consumo suba en 0,5l/100?![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si es de aluminio no pesan nada...Los que ponéis tanto metal y cromado no habéis caído que el incremento de peso al coche hará que el consumo suba en 0,5l/100?![]()
Pues para los que tenemos llave inteligente en el Mokka están estas fundas protectoras en Aliexpress por 8´41 € en cuatro colores:Ver el archivo adjunto 6195
Este es el link:
Aliexpress.com: Comprar Nueva Protección de TPU Suave Cubierta de La Caja Dominante para OPEL Buick ENVISION LACROSSE ENCORE Llaveros Proteja Shell Car Styling cubierta de car key case cover fiable proveedores en HanGe Store
Pues yo acabo de ver los dos maleteros (el del antiguo y el del que me darán el jueves y los veo iguales...ya te lo confirmo esta semana (le haré fotito) porque si no tendré que hacer algún apañillo para que encajen...ya te cuentoPues le he preguntado al vendedor de ebay y me dice que no es válida para el Mokka X![]()
La verdad es que son chulas...pero no quedará muy abultado el mando? quiero decir un poco voluminosoPues para los que tenemos llave inteligente en el Mokka están estas fundas protectoras en Aliexpress por 8´41 € en cuatro colores:Ver el archivo adjunto 6195
Este es el link:
Aliexpress.com: Comprar Nueva Protección de TPU Suave Cubierta de La Caja Dominante para OPEL Buick ENVISION LACROSSE ENCORE Llaveros Proteja Shell Car Styling cubierta de car key case cover fiable proveedores en HanGe Store
Si entras en la página y miras mas abajo verás que el modelo de mando es el mismo, aunque hayan con diferentes botones; el nuestro es el cuarto (solo apertura y cierre), pero los botones quedan al descubierto. Es de TPU (termoplástico de poliuretano) flexible y se adapta al contorno del mando , protegiéndolo de caidas sin engordarlo mucho (puede ser un milimetro mas o menos) ; se ve la funda sin el mando en otra foto.La verdad es que son chulas...pero no quedará muy abultado el mando? quiero decir un poco voluminoso
Y otra cosa...seguro que la llave del buick es igual que la de nuestro mokka? los botones no los tiene igual...
Me gusta. Pues lo compro ya aunque no se si en plata o en dorado.Si entras en la página y miras mas abajo verás que el modelo de mando es el mismo, aunque hayan con diferentes botones; el nuestro es el cuarto (solo apertura y cierre), pero los botones quedan al descubierto. Es de TPU (termoplástico de poliuretano) flexible y se adapta al contorno del mando , protegiéndolo de caidas sin engordarlo mucho (puede ser un milimetro mas o menos) ; se ve la funda sin el mando en otra foto.
Pues yo acabo de ver los dos maleteros (el del antiguo y el del que me darán el jueves y los veo iguales...ya te lo confirmo esta semana (le haré fotito) porque si no tendré que hacer algún apañillo para que encajen...ya te cuento![]()
A mi tampoco me los pusieron Manuel, en la guantera estaban en su bolsa. Y tampoco creo que los ponga por el mismo motivo que me dio Agustín, el del concesionario y menos con el calor que tenemos aquí en Valencia en veranoBueno al final pues no me han puesto en el conce los cubretornillos de plástico las ruedas...de hecho me han dejado la bolsa sin abrir. Me han comentado que es mejor no ponerlos porque según la climatología el plástico se degrada y luego cuestan mucho de quitar...no se si ponerlos o no...a mi me gustaba más con los cubretuercas pero....
Bueno al final pues no me han puesto en el conce los cubretornillos de plástico las ruedas...de hecho me han dejado la bolsa sin abrir. Me han comentado que es mejor no ponerlos porque según la climatología el plástico se degrada y luego cuestan mucho de quitar...no se si ponerlos o no...a mi me gustaba más con los cubretuercas pero....
Es que creo que los que ponen ahora no son como los os que ponian al principio. Si dan los tapatornillos es porque muy bonitos no sonmis tornillos son de un cromado muy bonito, no se me ocurriria taparlos