- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
yo lo hubiera pegado en la chapa
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me he atrevido, por si acaso no dejaba suficiente espacio para cerrar bien la puerta, qué quizás si.... peero w.... ahí no quedan malyo lo hubiera pegado en la chapa
es una buena razonNo me he atrevido, por si acaso no dejaba suficiente espacio para cerrar bien la puerta, qué quizás si.... peero w.... ahí no quedan mal
precisamente,un renault scenic del 2006,lo lleva de serie,en las cuatro puertas,incustrado en la puerta,y que se enciende al mismo tiempo,que las luces de cortesia,cuando se abre una puerta.........y hasta creo que lo vi,en un seat leon,de la anterior generacionNo estan mal,deberia llevarlos con bombilla de serie y hubiera quedado de cine.![]()
Pues si ...por eso lo digo en mi anterior coche lo llevaba y era del 2001...pero es lo que hay isto cuando se rompa otro.precisamente,un renault scenic del 2006,lo lleva de serie,en las cuatro puertas,incustrado en la puerta,y que se enciende al mismo tiempo,que las luces de cortesia,cuando se abre una puerta.........y hasta creo que lo vi,en un seat leon,de la anterior generacion
para hacer bonito,parece dar sensacion de rejillas de aireesos para que son?
No es nada de iluminación Habby, son marquitos cromados, nada mas que para decorariluminación de bajos....es legal?
Perdon por doble post, pero con taptalk no sé cómo reeditar el mensaje anterior.
Sobre los tapones dorados a mí me encantan!, si no te importa decirme dónde los has pillado para echarle un ojo y pedirme unos, Jejejejej
Un saludo!
Debe ser genialisto el sonido bose impresionante
ya ya, me refería a ponerle iliminación por los bajos al Mokka, si se puede?No es nada de iluminación Habby, son marquitos cromados, nada mas que para decorar
yo habia pensado cortar por la mitad los de plastico, meter el aro resultante y despues el tapon meatlico,....Bueno, pues finalmente, he desistido de ponerle los tapones, ninguno, tapa del todo la válvula, y los tapones cromados en plata son la leche quedan muy bonitos ,los de cobre, también, pero no cubren la válvula, y también mi mujer, ha insistido en que no los ponga, y tiene razón, no creo que sea bueno, llevar un trozo de válvula al descubierto ..en fin, le he vuelto a poner los de origen, negros de plástico ,.........