DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hace un tiempo,que vengo con la idea de poner un termometro digital,de temperatura interior,.............y hace unas semanas vi en una superficie comercial,uno que me convencio,para un sitio propio en el granito de cafe............................y hoy lo he comprado..................................................................


bueno.lo he comprado,porque estaba al 50 por ciento de rebaja,..je je .....................bueno,la verdad es que al final,no lo he puesto donde pensaba,ya que por un mm.no entraba,asi que finalmente..lo he colocado en otro lugar







el ''cacharrito'' en cuestion,tiene varias funciones,pero se tiene que empalmar el cable,con una toma del coche,para que funcione todo con la llave al arrancar,pero de eso,he pasado,porque no tengo ninguna ganas de hurgar,entre cables,quise ponerlo,en el hueco donde se pone el pendrive,pues de estrecho si cabe,pero de ancho no...........bueno,mi mujer tambioen me ha dado el visto bueno......no queda mal,lastima que no se ilumine la pantallita,...............
 
Última edición por un moderador:
J

Javichu

Guest
Perdona Isto pero termómetro no llevas ya en el mokka? parece un taxi de los ochenta faltan las fotos de los hijos que ponga no corras papa... Jajajajajaj es broma espero no te enfades es que lo he visto y me ha venido pero por comentar...de buen rollo ehh :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Perdona Isto pero termómetro no llevas ya en el mokka? parece un taxi de los ochenta faltan las fotos de los hijos que ponga no corras papa... Jajajajajaj es broma espero no te enfades es que lo he visto y me ha venido pero por comentar...de buen rollo ehh :D
es un termometro para la temperatura interior,que tenia ganas de tener uno,.....ahora estoy mirando de comprar un medidor de ruidos,de decibelios,a ver si por fin,me detecta alguno,ja ja ja.....aunque yo creo que si tuviese tu numero de telefono,te llamaria,a ver si por via telefonica,me descubres tu algo,chiquillo
 
J

Javichu

Guest
Una brújula de esas que llevan los 4x4 por decir algo...
 
J

Javichu

Guest
es un termometro para la temperatura interior,que tenia ganas de tener uno,.....ahora estoy mirando de comprar un medidor de ruidos,de decibelios,a ver si por fin,me detecta alguno,ja ja ja.....aunque yo creo que si tuviese tu numero de telefono,te llamaria,a ver si por via telefonica,me descubres tu algo,chiquillo
Ahora lo he pillao jajajajajaja un día junto con el de roberto seguro que saco defectos y ruidos...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuando llegue el momento,ya lo expondre,mientras tanto,estaremos pasando grandes ratos por aqui,por cierto,el techo es una maravilla,..hay un hilo de ello,echale un vistazo...............................y si quieres alli,comentamos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya lo tuve en malaga con buen calor y en puerto banus solo se oia el gemido de las churris que se volvian locas por darles una vueltecita...a los ferraris ni los miraban....jajaja
 
J

Javichu

Guest
ya lo tuve en malaga con buen calor y en puerto banus solo se oia el gemido de las churris que se volvian locas por darles una vueltecita...a los ferraris ni los miraban....jajaja
Jajajajajajja un mokka en banus eso es chasca de la buena jajajajajaj si no llevas un cacharro de cinco metros por dos de alto no eres nadie jajajajajaj las churris serían de la calle de atrás al puerto las que van a por el pan.

Cuando fui yo había un Hammer naranja brillante con llantas cromadas de bajo perfil yo creo que al mokka lo metemos en el maletero.:roflmao:
 
Última edición por un moderador:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Javichu que pasa que solo das vueltas con el Mokka por Chueca? El Mokka de todos es sabido que es un imán de chochetes. Bueno eso e ir vestido como un señor.

 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
cuando llegue el momento,ya lo expondre,mientras tanto,estaremos pasando grandes ratos por aqui,por cierto,el techo es una maravilla,..hay un hilo de ello,echale un vistazo...............................y si quieres alli,comentamos
hay menos mal,:geek: pense que Javi tenia planteada ya su segunda despedida:whistling::roflmao:
 
J

Javichu

Guest
T
Javichu que pasa que solo das vueltas con el Mokka por Chueca? El Mokka de todos es sabido que es un imán de chochetes. Bueno eso e ir vestido como un señor.

Tx Men perdona pero en chueca nunca he estado ni creo, de todas formas esto a que cuento viene jajajajaj no sabéis como tirarme a la yugular jajajajajajaja para ligar un golfito

hay menos mal,:geek: pense que Javi tenia planteada ya su segunda despedida:whistling::roflmao:
No vas muy desencaminado Jajajajajajajajaja

Javichu que pasa que solo das vueltas con el Mokka por Chueca? El Mokka de todos es sabido que es un imán de chochetes. Bueno eso e ir vestido como un señor.

Yo con el golf si he pillao pero no en chueca, no jodas pero con el mokka como no me pare la guardia civil por exceso de decibelios...
 
Última edición por un moderador:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Por favor, no publiquéis varios mensajes seguidos cuando podéis hacerlo en uno solo. Alarga los hilos en exceso y dificulta su lectura.

Recordad que los mensajes se pueden editar para añadir, eliminar o modificar su contenido.

Con estos pequeños detalles ayudamos a mantener el foro ordenado. ;)
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues al final lo llevaba rondando en la cabeza y lo he pedido, he pedido 3, uno para el porton trasero,lo pondre debajo de lo de MOKKA, y los otros dos para los laterales, justo debajo de los intermitentes laterales. Cuando me llegue y lo ponga os pasare fotos de como queda.
 
Arriba