DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno yo lo que si le puse mas que de chuche, fue para quitar la imagen de los tornillacos de la matricula trasera, unos embellecedores de tornillos

IMG_20160125_164930.jpg

IMG_20160125_164923.jpg

IMG_20160125_164916.jpg
 
Última edición por un moderador:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mirando por internet he visto esto y me parece bastante bonito y barato
Si en vez de azul estuviese en rojo,me lo pillaba fijo.

Qué os parece esto para la aleta? Puede quedar chulo.


badge button Picture - More Detailed Picture about 2pcs Rline R Line Side Fender Skirts Knife Type Emblem Badge Sticker For Golf Picture in Stickers from Car Decal World | Aliexpress.com | Alibaba Group

Isto compañero,con el debido respeto y con lo guapo que tienes tu granito de café ese coche pide a gritos que le quites ese porta matrícula.

Me faltaba que poner la foto de la parrilla delantera
Ver el archivo adjunto 6572
Va pegado o con roscas?
 
Última edición por un moderador:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Isto compañero,con el debido respeto y con lo guapo que tienes tu granito de café ese coche pide a gritos que le quites ese porta matrícula.
Si no me importa llevar el logotipo del concesionario, se que se puede quitar, pero también sirve de protección por el agua que puediera quedar detrás de la matricula, y también al ser acrílica, pues me da igual llevarlo

Gracias, por lo que veo donde los compraste es como un leroy merlin, no??, esque aqui no hay bahuaus de ese
Ay qué lástima, me rompi la paciencia buscándolo y solo lo encontré en bauhouse ....pero puedes preguntar en alguna ferretería de las de toda la vida
 
Última edición por un moderador:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si no me importa llevar el logotipo del concesionario, se que se puede quitar, pero también sirve de protección por el agua que puediera quedar detrás de la matricula, y también al ser acrílica, pues me da igual llevarlo
Si,si yo no decía que dejaras la matrícula sin el porta si no que le pusieses uno más chulo. Yo es que no puedo con ellas (con las de publi)

Y se ponen fácil? Digamos para un manitas de nivel 0 jajaja
 
Última edición por un moderador:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
esto esta muy chulo,pero tiene un precio muy asequible.....¿sera mala la calidad?..a ver si en un tiempo medio,empieza a despegarse,o el alumnio se ennegrece

estas son las chuches que me fascinan........de original opel.....
 
Última edición por un moderador:

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Son muy golosas todas esas chuches y las que van en el exterior corren bastante peligro.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Lo de R line es de vw puesto en un opel.... Ufff no me termina.
También hay otras que pone solo la R sin el line que no recuerdan tanto a vw. A mí es un accesorio que tampoco me termina de convencer.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy he comprado éstos catadioptricos para las puertas, para que se vean cuando están abiertas ....en modelos de alta gama, hay que son pilotos rojos de posición, en nuestros mokkas no vienen ni en catadioptricos, asi pues se los voy a poner, ya os enseñaré luego como han quedado... IMG_20160201_155756.jpg

Bueno ha quedado asi¡ . .......IMG_20160201_170601.jpg

IMG_20160201_170742.jpg

IMG_20160201_172823.jpg

IMG_20160201_172846.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba