Isto
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Marrón Expresso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los compré en "bauhouse " .......son cromados, venían en un pack de 4 unidadesIsto donde los compraste me interesa para el mio que lleva unos tornillacos feos, y si puedes medidas
Y para tu granito tambien, ademas segun pone la linea azul de line se puede poner o no dejando solo lo de opcPara un color blanco quedará muy bien
Si en vez de azul estuviese en rojo,me lo pillaba fijo.Mirando por internet he visto esto y me parece bastante bonito y barato
![]()
Me faltaba que poner la foto de la parrilla delantera
Ver el archivo adjunto 6572
Esque creo que la linea opc de opel es con la linea azulSi en vez de azul estuviese en rojo,me lo pillaba fijo.
Esque creo que la linea opc de opel es con la linea azul
Jajaja, ya, pero eso diselo a los de opel.[emoji16] [emoji23]Ya si lo sé,pero para mí el color "racing" por excelencia es el rojo y quizá algo el negro. El azul como que no lo veo.
Si no me importa llevar el logotipo del concesionario, se que se puede quitar, pero también sirve de protección por el agua que puediera quedar detrás de la matricula, y también al ser acrílica, pues me da igual llevarloIsto compañero,con el debido respeto y con lo guapo que tienes tu granito de café ese coche pide a gritos que le quites ese porta matrícula.
Ay qué lástima, me rompi la paciencia buscándolo y solo lo encontré en bauhouse ....pero puedes preguntar en alguna ferretería de las de toda la vidaGracias, por lo que veo donde los compraste es como un leroy merlin, no??, esque aqui no hay bahuaus de ese
con roscasVa pegado o con roscas?
Si,si yo no decía que dejaras la matrícula sin el porta si no que le pusieses uno más chulo. Yo es que no puedo con ellas (con las de publi)Si no me importa llevar el logotipo del concesionario, se que se puede quitar, pero también sirve de protección por el agua que puediera quedar detrás de la matricula, y también al ser acrílica, pues me da igual llevarlo
con roscas
esto esta muy chulo,pero tiene un precio muy asequible.....¿sera mala la calidad?..a ver si en un tiempo medio,empieza a despegarse,o el alumnio se ennegrece
Lo de R line es de vw puesto en un opel.... Ufff no me termina.