DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo lo hubiera pegado en la chapa
No me he atrevido, por si acaso no dejaba suficiente espacio para cerrar bien la puerta, qué quizás si.... peero w.... ahí no quedan mal

IMG_20160201_171041.jpg asi queda con la puerta cerrada, no molesta nada,......... el próximo dia compraré otro par, para las puertas traseras..... ha sido en norauto, a 3,50
 
Última edición por un moderador:
J

Javichu

Guest
No estan mal,deberia llevarlos con bombilla de serie y hubiera quedado de cine.:unsure:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No estan mal,deberia llevarlos con bombilla de serie y hubiera quedado de cine.:unsure:
precisamente,un renault scenic del 2006,lo lleva de serie,en las cuatro puertas,incustrado en la puerta,y que se enciende al mismo tiempo,que las luces de cortesia,cuando se abre una puerta.........y hasta creo que lo vi,en un seat leon,de la anterior generacion
 
J

Javichu

Guest
precisamente,un renault scenic del 2006,lo lleva de serie,en las cuatro puertas,incustrado en la puerta,y que se enciende al mismo tiempo,que las luces de cortesia,cuando se abre una puerta.........y hasta creo que lo vi,en un seat leon,de la anterior generacion
Pues si ...por eso lo digo en mi anterior coche lo llevaba y era del 2001...pero es lo que hay isto cuando se rompa otro.:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola peña,...he comprado estas cositas,para ponerlas en mi granito de cafe,..enn una tienda de boutique del automovil,que hay cositas interesantes,aunque me parece que casi todo,viene de China..je je......


tambien he comprado estos tapones en dorado,aunque no me han terminado de convencer,...vi unos en color cobre,mas cilindricos y largos,que deben tapar toda la valvula,estosno lo hacen,asi que seguramente,los cambiare..............................................................................................................


y bueno,esto tambien me ha gustado..............................................................................................................................................................................................................
 
Última edición por un moderador:

Israh

Mokker Activo
Ubicación
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Rojo Magma
Perdon por doble post, pero con taptalk no sé cómo reeditar el mensaje anterior.

Sobre los tapones dorados a mí me encantan!, si no te importa decirme dónde los has pillado para echarle un ojo y pedirme unos, Jejejejej

Un saludo!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Perdon por doble post, pero con taptalk no sé cómo reeditar el mensaje anterior.

Sobre los tapones dorados a mí me encantan!, si no te importa decirme dónde los has pillado para echarle un ojo y pedirme unos, Jejejejej

Un saludo!
IMG-20160219-WA0002.jpeg

La boutique del automóvil Israh

isto el sonido bose impresionante
Debe ser genial
 
Última edición por un moderador:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Alguna vez he visto algún coche tuneado, qué si tenía iluminación en los bajos, qué iluminaba todo el asfalto

Acabo de comprar éstos tapones, probaré con los de color cobre, si no quedan bien tapando toda la válvula, les pondré los cromados en plata, son mas largos IMG_20160223_155913.jpg
 
Última edición por un moderador:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo por más que miro cosillas en Aliexpress no termino de animarme a comprar nada,más por miedo a recargar el Mokka que ya de por sí me parece un coche con tendencia a ir recargado de cromados y acabados.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno, pues finalmente, he desistido de ponerle los tapones, ninguno, tapa del todo la válvula, y los tapones cromados en plata son la leche quedan muy bonitos ,los de cobre, también, pero no cubren la válvula, y también mi mujer, ha insistido en que no los ponga, y tiene razón, no creo que sea bueno, llevar un trozo de válvula al descubierto ..en fin, le he vuelto a poner los de origen, negros de plástico ,.........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, pues finalmente, he desistido de ponerle los tapones, ninguno, tapa del todo la válvula, y los tapones cromados en plata son la leche quedan muy bonitos ,los de cobre, también, pero no cubren la válvula, y también mi mujer, ha insistido en que no los ponga, y tiene razón, no creo que sea bueno, llevar un trozo de válvula al descubierto ..en fin, le he vuelto a poner los de origen, negros de plástico ,.........
yo habia pensado cortar por la mitad los de plastico, meter el aro resultante y despues el tapon meatlico,....:thumbsup:
 
Arriba