Desajuste faros AFL+

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

De momento no hay rastro del fallo de los faros.

Este fin de semana iremos por autopista con la família a ver que tal.....

Respecto a la ubicación de la centralita de los AFL+, me han comentado que va debajo de la cónsola central del cambio. Supongo que se debe acceder a ella por las tapas laterales que hay en el centro de la cónsola cerca de los pies.

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues nada....todo mi gozo en un...:sick:

Esta mañana al arrancar el coche ZAS faro izquierdo enfocando a Úbeda :laugh: (me río para no :cry:)

La única manera de recuperar la normalidad ha sido parar el motor y volver a arrancar. Estamos en el principio otra vez....

Desajuste faros AFL+

Ya me he puesto en contacto con el conce, a ver que me dicen ahora.

La verdad empiezo a estar cansado de este tema. :devilish:

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y eso no tiene nada que ver con que el coche vaya cargado ni en rampa ,ni nada de eso no?, es el mismo faro de la otra vez no?
a lo mejor es problema del faro
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
y eso no tiene nada que ver con que el coche vaya cargado ni en rampa ,ni nada de eso no?, es el mismo faro de la otra vez no?
a lo mejor es problema del faro
Bueno, lo de cargado y rampa era cuando aparecía el mensaje de fallo de regulación de faros.

Esto es lo que me pasaba al principio, que al arrancar el coche, esporádicamente se quedaba el faro izquierdo mal alineado. La única manera de solucionarlo era parar y arrancar de nuevo el motor.

Fue cuando empezaron a toquetear cuando apareció el mensaje de fallo de regulación. Miedo me da que toqueteen tanto...:thumbsdown:

Lo he visto en la fecha, llevo así desde noviembre 2015 y eso sin contar los problemas del inicio (octubre 2014), vamos, un desastre.

Sí, yo también creo que el fallo es del faro. Es más, en el hilo del Astra se achaca el problema al faro.

Fallo en la regulacion AFL

Saludos,

Xinx
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ánimo compañero, sí que tiene pinta de faro tocadillo, ahora a ver si te lo sustituyen completo o empiezan con determinadas piezas, motorcillo electrico y demás, que también podría ser.

Un Saludote.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Mucha suerte, a ver si vuelve a ser algo aislado, y si no lo mismo toca que te lo revisen a ver...
 
J

Javichu

Guest
Siempre he pensado que tanto subir y bajar el motorcillo del faro no durara diez años sin romperse ,ahi esta el resultado cuando no cubra la garantia a pasar por caja :eek: es lo que tiene tanto extra que ofrece la marca opel con precio asequible o low cost otro coche con estos extras roza los 30000 EURACOS.:(
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
En mi casa llevamos 16 años con faros xenón/bixenón, y nunca hubo que cambiar absolutamente nada:D
 
J

Javichu

Guest
En mi casa llevamos 16 años con faros xenón/bixenón, y nunca hubo que cambiar absolutamente nada:D
Iguales que estos de opel? Yo lo digo porque no es primero que oigo que falla, el de dos insignias que conozco ya los motores de un faro ni se mueven.con 3 años el coche también depende del uso que se le de esta claro.
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Si te refieres a adaptativos, si; no tantos años, pero de momento van perfectamente sin nada de fallos. No tienen lo de cambiar de largas a cortas, eso lo tendrá el Mokka; pero como digo por lo demás van perfectamente
 

Albaceteño_88

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Rojo Magma
Me uno a lo que dice Isto y añado a que sea pagado por Opel porque no es culpa tuya
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Siempre he pensado que tanto subir y bajar el motorcillo del faro no durara diez años sin romperse ,ahi esta el resultado cuando no cubra la garantia a pasar por caja :eek: es lo que tiene tanto extra que ofrece la marca opel con precio asequible o low cost otro coche con estos extras roza los 30000 EURACOS.:(
... y ademas de pagar los 30000 euracos tendran que pagar las averias mas caras, porque todas las piezas son mas caras y en las revisiones, despues de una buena enjabonada a pasar por caja tambien....
 
J

Javichu

Guest
Si estoy de acuerdo pero lo de xinx que te parece? El mejor que nadie sabe lo que son fallos en el coche... Es el único caso que conocemos pero seguro que hay más...
 
Arriba