Desajuste faros AFL+

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo en todos los coches que tengo/hay en casa, siempre que tienen sensor de luces, va en auto y así va siempre perfectamente bien;)
El "auto" del Mokka tiene alguna que otra complicación añadida... :thumbsup:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Cimi,

cuidado que no lleves el faro programado como conducción por la izquierda.

Mira de ajustar el modo de conducción por la derecha (RHD) siguiendo los pasos que se indican en el manual.

En este mismo hilo, unas páginas atrás, hablé de esto:

Desajuste faros AFL+

Sobretodo fíjate si al arrancar el coche el indicador naranja de dirección de faros parpadea. En caso que parpadee es que llevas los faros mal ajustados, para conducir en nuestro país no debe parpadear al arrancar el coche.

Saludos,

Xinx.
Hola Cimi,

añado que si, en un parking o cuando tengas un coche delante, pones las luces de cruce en manual podrás ver el haz de luz asimétrico. Para la conducción en nuestro país el haz de luz tiene que subir hacia la derecha para no deslumbrar a los vehículos que nos vienen de frente.

Esto en la posición "auto" no lo vas a ver hasta que superes los 30km/h más o menos...

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, esta tarde dejo finalmente a Mokkasín en el taller.

Me han comentado que van a cambiarle el faro izquierdo entero.

Supongo que de esta manera se solucionarán los bloqueos esporádicos del faro hacia arriba.

Os cuento cuando lo tenga otra vez conmigo.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
juerr.xinx.......vas a desgastarle el coche de cotesia,je je,...pero mira,que mejor,que te lo dejen todo bien arreglado,faro nuevo yya esta,para eso tenemos garantia,moltes salutacions Xinx
 
J

Javichu

Guest
Hola!

Bueno, esta tarde dejo finalmente a Mokkasín en el taller.

Me han comentado que van a cambiarle el faro izquierdo entero.

Supongo que de esta manera se solucionarán los bloqueos esporádicos del faro hacia arriba.

Os cuento cuando lo tenga otra vez conmigo.

Saludos,

Xinx.
Ya nos contarás cuando lo pruebes si es el faro definitivamente, que guerra te está dando el faro si es que es eso. Suerte.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola!

Bueno, esta tarde dejo finalmente a Mokkasín en el taller.

Me han comentado que van a cambiarle el faro izquierdo entero.

Supongo que de esta manera se solucionarán los bloqueos esporádicos del faro hacia arriba.

Os cuento cuando lo tenga otra vez conmigo.

Saludos,

Xinx.
A ver si con un poco de suerte es un defecto de fábrica de ese faro que es el que hace desconfigurar el sistema entero. Cambiado el faro,solucionado el problema. Ojalá sea eso y acabes ya con esto Xinxilla
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver si con un poco de suerte es un defecto de fábrica de ese faro que es el que hace desconfigurar el sistema entero. Cambiado el faro,solucionado el problema. Ojalá sea eso y acabes ya con esto Xinxilla
A ver....

Han cambiado ya:

El sensor de inclinación del vehículo y la centralita de los faros AFL+

Me comentó el jefe de taller que si se queda alguna vez para arriba es fallo del motor del faro, de ahí que se supone que ahora ya irá todo bien.

Cuando lo tenga os cuento. De todos modos esto nos lo dirá el tiempo...desde que me cambiaron la centralita en enero solamente ha fallado una vez y hago 65Km cada día.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,hay que darles buenas referencias,al concesionario tuyo,en ningun momento,te han dado calabazas,......un 10.....espero y te deseo,que ya no te salga nada mas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, pues ya tenemos faro nuevo!

De momento todo funciona correctamente. :)

De todos modos el tiempo lo dirá ya que como lo del bloqueo del faro pasaba muy de vez en cuando no lo digo muy alto...:speechless::whistling::thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Espero que el tema de los faros quede zanjado :thumbsup:

Un saludo!

Xinx.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Gracias Xinx, me ha sido de gran ayuda tu aportación sobre los faros. Efectivamente creo que llevaba los faros al reves. He hecho el cambio, y parece que ya no apunta para arriba el izquierdo.:thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
vinga Xinx....disfruta ya enteramente de tu mokka,.......espero y deseo,que ya no te salga nada mas.una vez mas,10 puntos a tu concsionario,por implicarse en solucionarte esos problemas,saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
vinga Xinx....disfruta ya enteramente de tu mokka,.......espero y deseo,que ya no te salga nada mas.una vez mas,10 puntos a tu concsionario,por implicarse en solucionarte esos problemas,saludos
Sí....:).... añadir que los he perseguido bastante y he aportado todo tipo de informaciones para llegar a este punto.

Quien no :cry: no mama. :D

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues hace un tiempo que noto que el faro izquierdo parpadea un poco, sobretodo al pasar a posición de reposo en las paradas. Observándolo al detalle he podido comprobar que el parpadeo lo produce un temblor que tiene cuando se mueve. El día 16 tengo hora para que se lo miren en el taller. Os adjunto un vídeo donde se aprecia el temblor. Éste es el faro que me cambiaron hace unos meses...que desastre. En el Astra con 14 ni un fallo con los faros, aunque llevaba los standard H7. Los AFL alumbran muy bien, pero son un rato delicados....

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una pena que no terminen esos problemas del faro Xinxilla. Paciencia y animo.
 
Arriba