Deposito de combustible

J

Javichu

Guest
Hoy al llenar el deposito a tope he notado que se oye el gasoil dentro del coche :eek: cada día encuentras alguna cosa mala en este coche vaya chapuza nuevamente por opel...mucha factoria pero los hacen como churros sin cuidar detalles como este.
Ahora diréis pues no oigo nada va muy bien.
Pues ya os digo que se oye el líquido al frenar o bajar una pendiente.:confused:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hoy al llenar el deposito a tope he notado que se oye el gasoil dentro del coche :eek: cada día encuentras alguna cosa mala en este coche vaya chapuza nuevamente por opel...mucha factoria pero los hacen como churros sin cuidar detalles como este.
Ahora diréis pues no oigo nada va muy bien.
Pues ya os digo que se oye el líquido al frenar o bajar una pendiente.:confused:
En mi antiguo Astra también se escuchaba ese ruido....y diría que en el Mokka alguna vez lo he escuchado...

Eso sí, si se escucha el ruido del líquido del depósito buena señal :), no?

Será que el Mokka no es tan ruidoso...:D:thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
En mi Octavia cuando lo llenas se oye la famosa "ola" de gas-oil en el depósito aunque solo es un rato. En el Mokka no he oído nada y yo siempre lleno hasta la bandera.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
javichu lo que dice xinxilla te toco un motor muy silencioso ,yo no escucho nada lo lleno siempre a tope pero con el ruido del motor imposible escuchar el ruido del gasoil
 
J

Javichu

Guest
javichu lo que dice xinxilla te toco un motor muy silencioso ,yo no escucho nada lo lleno siempre a tope pero con el ruido del motor imposible escuchar el ruido del gasoil
Hombre vamos a ver estoy hablando bajando una cuesta del garaje sin radio el motor silencioso No es precisamente oi un clonc y dije que se ha roto algo?
Y no era la ola del gasoil jajajajaj....
La mosca detrás de la oreja si la tengo para que engañarnos.
Tanto embrague que se va, y algún que otro botón que sale disparado jajajjajaj.
Hay que tomar las cosas con humor.:thumbsup:
 
J

Javichu

Guest
Con decir que el botón que más uso del volante es el silenciar audio.... Ese lo tengo ya sin pintura jajajajajaj que voy por la autovia quita la música,que bajo la rampa quito la música, que llueve quita la música,
Mi mujer ya me deja por imposible.... Me dice que haces... Y le digo a ver si la lluvia suena mucho respecto el anterior coche jajajajajajja y por cierto la gota de agua se nota más no? Que os parece. ;):D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con decir que el botón que más uso del volante es el silenciar audio.... Ese lo tengo ya sin pintura jajajajajaj que voy por la autovia quita la música,que bajo la rampa quito la música, que llueve quita la música,
Mi mujer ya me deja por imposible.... Me dice que haces... Y le digo a ver si la lluvia suena mucho respecto el anterior coche jajajajajajja y por cierto la gota de agua se nota más no? Que os parece. ;):D
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:me va a dar algo...ya no te dejo montar en mi coche que me sacas un monton de defectos que no me he enterado....jajaja
 
J

Javichu

Guest
Pufff si voy y lo pruebo te digo que acabas mal vendiéndolo jjjjajajaja :):roflmao:
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Que oído fino tienes macho... o yo estoy tapia :oops:
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Javichu, ojalá estuviesen los verificadores de Opel, con el gusto tuyo, de comprobar los ruidos, nos irían muchísimo más silenciosos. Gracias por tú aporte.
 
J

Javichu

Guest
Hola Javichu, ojalá estuviesen los verificadores de Opel, con el gusto tuyo, de comprobar los ruidos, nos irían muchísimo más silenciosos. Gracias por tú aporte.
Si la verdad mandaré el curriculum para la sección de control de calidad... :)
 
Arriba