Cuantos para mediados de Julio

Yo voy el lunes a verlo y a pagarlo a ver que me dicen al respecto.
Ya os contare

algo de la factura hay, parece ser que viene en viaje diferente al coche y sin ella no se puede hacer nada,supongo por seguridad

El mio igual que el tuyo llego a BCN el 7 de Julio y al concesionario el 17 de Julio, y hasta el lunes no lo podre ver.

Pues haber que me cuentan de esa "factura" nose tampoco me quiero pelear y tener el coche enfadado....
Creeis oportuno que llame el Lunes otra vez? o espero al Martes?

El mio llego el martes, hice la transferencia el mismo dia, le lleve el resguardo y el viernes matriculado a las 5 de la tarde. No pude ir a por el pero eso es otra historia

Pues haber que me cuentan de esa "factura" nose tampoco me quiero pelear y tener el coche enfadado....
Creeis oportuno que llame el Lunes otra vez? o espero al Martes?
Pues la verdad si que es bastante raro. Con los tiempos que corren, en los que todas las marcas se quejan de las ventas y tratar así a un cliente, no me parece del todo correcto, ni muy profesional que digamos. Cada concesionario trabaja de una manera diferente, esta claro, pero que haya concesionarios que despues de recibir el pago, tarden 3 días en matricular (como fue en mi caso) Y otros te digan que no saben exactamente para cuando lo tendrán... No se, no lo acabo de entender, por lo menos deberían darte una estimación aproximada y no esperar a que tu tengas que insistir. Yo en tu lugar, ya que a ellos no les importa mucho, tampoco me importaría llamar cuantas veces haga falta, porque por otro lado tendrás que saber con tiempo, que matricula te van a dar para poder hacerle el seguro.

Es increible vamos........ el Lunes entonces por la mañana llamaré pero seguramente me cuente la misma milonga...

otro con mas suerte que yo, el mio esta missing
El mío llegó el 30 de Junio a Barcelona, el Lunes 14 me dice la de atención al cliente que ha recibido un correo de logística el cual informa que está en el barco destino Barcelona, ayer 18 de Junio me vuelven a llamar y la de atención al cliente comenta que logística no le ha contestado después de mandar varios e-mails y que el Lunes ya se va a poner más pesada para resolver el enigma y me llama.
Incomprensible la falta de comunicación entre ellos.

El mío llegó el 30 de Junio a Barcelona, el Lunes 14 me dice la de atención al cliente que ha recibido un correo de logística el cual informa que está en el barco destino Barcelona, ayer 18 de Junio me vuelven a llamar y la de atención al cliente comenta que logística no le ha contestado después de mandar varios e-mails y que el Lunes ya se va a poner más pesada para resolver el enigma y me llama.
Incomprensible la falta de comunicación entre ellos.
asi que otro missing

Yo de ti, Daniel,el lunes en la mañana a primera hora, a las 9:00 horas, llamaría a Opel España. Y a la primera persona que te coja el teléfono le montaba "el pollo padre".Con educación y sin alterarme mucho, haciendo notar mi descontento con la situación y amenazando con una reclamación por parte de un abogado, si, si, de un abogado. Y te garantizo que a lo largo de la mañana te dan una solución.

Mokkero, tampoco quiero lllegar a esos puntos para que amargarme la venta, les vi a dar de plazo al Martes, que es cuando me dijo la de Opel España que me llamaria y si aun no se nada es cuando lo liare el pollo porque vamos...

No quiero decir que hagas la reclamación con un abogado. Pero cuando ellos puedan pensar que algún cliente les pueda colocar un demanda se moverán para ver que ocurre y seguro que le dan un toque al comercial.

Yo de no saber cuando venia mi coche, fue llamadita a opel españa dando quejas y esa misma semana llego mi mokka y el jueves estaba matriculado y entregado, asi que no dudeis en exponer vuestras quejas. Es mas hace un mes o asi me llego una carta de opel con una encuesta de satisfaccion, y me quede agusto, puse al conce fino filipino y les dije que no llevaria alli mi coche ni a darle aire a las ruedas, que me habian dicho a traves de opel españa que me darian un año mas de garantia y un portabicis y del porta no sabia nada. A la semana me llamo el del conce de aqui de Alhama y los ca....es de Marcos motor querian hacerle pagar a el el porta, por lo que he renunciado a el, porque yo quiero que me lo pague marcis motor que es quien se ha portado mal, y no el pobre del conce de Alhama.

Tengo Marcos Motor a 8 km y me ido a Alicante a 50 km a comprarlo, y todo por una cagada del comercial que me tocó y que ya no pudo reparar el jefe de ventas.
:mad::mad:

yo estaba tranquilo hasta la semana pasada, hoy hace dos semanas que desembarcó y no se donde esta, la semana que viene es fiesta el viernes, y la sguiente es fiesta el jueves y me voy el viernes de vacas, aunque el coche no me hace falta no quisera irme sin tenerlo en el garaje.... veremos

Hola:
Por fin ya he visto mi Mokka "El Rojillo", que según me dice el comercial ya no se fabrica en este color.
Ahora a esperar la matriculación que me ha dicho que lo tendre, si no pasa nada, entre el jueve o viernes.
Las llantas son de color Gris acero, no brillantes20140721_103553.jpg
20140721_103548.jpg

Volver