Cuantos para mediados de Julio

que preciosidad de coche,Roberto,los chicos son tus hijos????,deben de estar muy contentos tambien.......le noto al coche aun,los rasgos de asiatico en los ojos....je je je,que ya desapareceran,nada mas salir a la calle a correr......vamos,que se convertira en un pedazo de vasco de la ostia je je je.....muchas felicidades otra vez,Roberto

que preciosidad de coche,Roberto,los chicos son tus hijos????,deben de estar muy contentos tambien.......le noto al coche aun,los rasgos de asiatico en los ojos....je je je,que ya desapareceran,nada mas salir a la calle a correr......vamos,que se convertira en un pedazo de vasco de la ostia je je je.....muchas felicidades otra vez,Roberto
gracias, si son mis hijos,el mayor si que esta contento, se queda el focus,jajaja

me ha dicho el comercial que cuando me lo entregue me va explicar las configuraciones ,se puede poner que al dar al mando para abrir se enciendan las luces,interesante cuando vas a buscarlo a un sitio sin luz, se puede configurar el limpia trasero para que encienda con la marcha atras,pero eso no es intersante se puede rayar el cristal si hay mucha suciedad, tambien me reseteara el porcentaje de calidad del aceite, vamos se ve que controla, y me ha dicho lo de la luneta termica que se conecta sola,hablado en otro post, tambien configurable

Roberto una vez que lo has visto cuanto tardan en dartelo?'
Yo aun no se nada del mio, opel españa mañana me llama.
Es mas me ha llamado de opel para ofrecerme el seguro del coche..... no esta mal creo 722e todo incluido sin franquicia
¿como lo veis?

Yo lo he visto y lo he pagado hoy, y me han comentado para el Jueves o viernes.

me ha dicho el comercial que cuando me lo entregue me va explicar las configuraciones ,se puede poner que al dar al mando para abrir se enciendan las luces,interesante cuando vas a buscarlo a un sitio sin luz, se puede configurar el limpia trasero para que encienda con la marcha atras,pero eso no es intersante se puede rayar el cristal si hay mucha suciedad, tambien me reseteara el porcentaje de calidad del aceite, vamos se ve que controla, y me ha dicho lo de la luneta termica que se conecta sola,hablado en otro post, tambien configurable

Interesante lo de encender las luces, al menos las diurnas delanteras al encender el coche. Yo lo tenía en el anterior BMW y se encendían los aros al abrir el coche.
Por cierto, lo de la luneta que dices, es por el tema de la limpieza del FAP, es interesante saberlo, aquí en el sur es absurdo encenderle cosas al coche para que se caliente antes, ya de por sí, con el clima que hace, se calienta en un momento jeje

Última edición:
Es mas me ha llamado de opel para ofrecerme el seguro del coche..... no esta mal creo 722e todo incluido sin franquicia
¿como lo veis?
yo voy a pagar 230 con franquicia de 200 asi que me parece carisimo

¿como lo veis?
a ver ,el mio ha tardado en llegar por eso la factura ha llegado a la par , mañana van a intentar matricularlo, es posbible que me lo pueda llevar si quiero, ,por supuesto debe estar pagado antes de matricular,esta tarde le he hecho la transferencia y le llega el justificante del banco...

direct seguros,tengo alli el focus ,creo que me hacen un 10% por tenerlo, sin antecedentes de partes y carnet desde el 82,miralo

me dieron un golpe en el garaje al focus, llame a mi seguro y le pase los datos del contrario,me lo repararon en la opel y me dejaron un coche

direct seguros,tengo alli el focus ,creo que me hacen un 10% por tenerlo, sin antecedentes de partes y carnet desde el 82,miralo

me dieron un golpe en el garaje al focus, llame a mi seguro y le pase los datos del contrario,me lo repararon en la opel y me dejaron un coche
si te decides con direct podemos mirar si hay algun decuento por llevar un amigo,suele haber cosas de esas

hay un hilo sobre los seguros, que vamos a mezclar todo

Volver