Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya sabes donde está. Ahora a por él. Enhorabuena, esta semana lo tienesme acaban de llamar por telefono,lo estan bajando del camion....
salgo disparado para alla!!!
Matricula: HYMGracias a todos por los comentario
Roberto, corre que se acaban
Mokkero ya nos dira las letras de la matricula
Ya os ire informando cuando lo empieze a rodar
tranquilos no estare muy lejos...ya lo estaban lavando,acabo de hacer la transferencia,Roberto se nos va. Va a dejar de postear en este hilo jeje. Adiós Roberto, te echaremos de menos.
Vas como una mototranquilos no estare muy lejos...ya lo estaban lavando,acabo de hacer la transferencia,
por comentar: desde ING el dinero esta disponible mañana en su cuenta
tengo fotos y alguna noticia a ver si las pongo donde corresponde
yo no pienso irme,aqui se pasa un buen rato, hay buena gente, los que quedan son los mejores... y lo mismo que se aprenden unas cosas se enseñan otras....Jaume,moltes felicitats,gaudeix a tope,disfrutalo a tope,enhorabuena,es precioso,Roberto,con todo este ajetreo,habras perdido peso je je je,y encima,ahora la ultima carrera,a verlo,nada,al menos 8 kilos menos je je je,os pido,que no nos dejeis solos en el foro,una vez que ya tengais a vustras criaturas,ja ja ja,y fotos,queremos fotos .....................