Cuantos para mediados de Julio

Qué bonito Jaime. A ver si te lo dan el jueves y nos cuentas las primeras impresiones

Pues me quedaré con ese tono de llantas jeje, que remedio.
A ver si todos los tenéis ya y lo disfrutais en agosto. A mi me queda un mundo todavía, hasta hay momentos que he pensado desistir del Mokka y mirar otros coches, pero resistireeeeeee, tendré paciencia...

Jaime, enhorabuena.La matriculación es solo un día. El mío esta matriculado desde 12:55 de hoy y esta tarde lo recojo.:-p:-p:-p:-p:-p:-p:D;)

Gracias a todos por los comentario
Roberto, corre que se acaban
Mokkero ya nos dira las letras de la matricula
Ya os ire informando cuando lo empieze a rodar

Corre Roberto a vez si se lo entregan a otro, a partir de ahora fotos , matrícula e impresiones

Yo por fin he podido ir a por el. Ya veras que rojo más guapo. Tomaroslo con calma que tanto botón impresiona :D y por cierto no me parece tan ruidoso. Sólo me queda subir el volumen del reconocimiento de voz, que aunque me susurra muy sugerente prefiero oírlo mejor. Por cierto que el navegador va perfecto con la voz, tocas el botón, le dices navegación, dirección y le das todo seguido la dirección empezando por la ciudad, calle y número sin ninguna pausa y lo reconoce a la primera. Ahora suerte a todos y paciencia a los que lo esperan

Roberto se nos va. Va a dejar de postear en este hilo jeje. Adiós Roberto, te echaremos de menos.
tranquilos no estare muy lejos...ya lo estaban lavando,acabo de hacer la transferencia,

por comentar: desde ING el dinero esta disponible mañana en su cuenta
tengo fotos y alguna noticia a ver si las pongo donde corresponde

tranquilos no estare muy lejos...ya lo estaban lavando,acabo de hacer la transferencia,

por comentar: desde ING el dinero esta disponible mañana en su cuenta
tengo fotos y alguna noticia a ver si las pongo donde corresponde
Vas como una moto:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Jaume,moltes felicitats,gaudeix a tope,disfrutalo a tope,enhorabuena,es precioso,Roberto,con todo este ajetreo,habras perdido peso je je je,y encima,ahora la ultima carrera,a verlo,nada,al menos 8 kilos menos je je je,os pido,que no nos dejeis solos en el foro,una vez que ya tengais a vustras criaturas,ja ja ja,y fotos,queremos fotos .....................

Grácies Isto, seguiremos aqui dando guerra, que ahora toca aprender todas las opcione que lleva.
Yo ya me he leido el manual unas cuantas veces, pero a la teoria falta la práctica.

aqui unas fotos

standalone

aqui mis 3 criaturas, su madre no lo vera hasta que llegue acasa

standalone

y aqui el señorito

standalone

Jaume,moltes felicitats,gaudeix a tope,disfrutalo a tope,enhorabuena,es precioso,Roberto,con todo este ajetreo,habras perdido peso je je je,y encima,ahora la ultima carrera,a verlo,nada,al menos 8 kilos menos je je je,os pido,que no nos dejeis solos en el foro,una vez que ya tengais a vustras criaturas,ja ja ja,y fotos,queremos fotos .....................
yo no pienso irme,aqui se pasa un buen rato, hay buena gente, los que quedan son los mejores... y lo mismo que se aprenden unas cosas se enseñan otras....

Volver