Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
otro con mas suerte que yo, el mio esta missingYo voy el lunes a verlo y a pagarlo a ver que me dicen al respecto.
Ya os contare
Pues la verdad si que es bastante raro. Con los tiempos que corren, en los que todas las marcas se quejan de las ventas y tratar así a un cliente, no me parece del todo correcto, ni muy profesional que digamos. Cada concesionario trabaja de una manera diferente, esta claro, pero que haya concesionarios que despues de recibir el pago, tarden 3 días en matricular (como fue en mi caso) Y otros te digan que no saben exactamente para cuando lo tendrán... No se, no lo acabo de entender, por lo menos deberían darte una estimación aproximada y no esperar a que tu tengas que insistir. Yo en tu lugar, ya que a ellos no les importa mucho, tampoco me importaría llamar cuantas veces haga falta, porque por otro lado tendrás que saber con tiempo, que matricula te van a dar para poder hacerle el seguro.Pues haber que me cuentan de esa "factura" nose tampoco me quiero pelear y tener el coche enfadado....
Creeis oportuno que llame el Lunes otra vez? o espero al Martes?
El mío llegó el 30 de Junio a Barcelona, el Lunes 14 me dice la de atención al cliente que ha recibido un correo de logística el cual informa que está en el barco destino Barcelona, ayer 18 de Junio me vuelven a llamar y la de atención al cliente comenta que logística no le ha contestado después de mandar varios e-mails y que el Lunes ya se va a poner más pesada para resolver el enigma y me llama.otro con mas suerte que yo, el mio esta missing
asi que otro missingEl mío llegó el 30 de Junio a Barcelona, el Lunes 14 me dice la de atención al cliente que ha recibido un correo de logística el cual informa que está en el barco destino Barcelona, ayer 18 de Junio me vuelven a llamar y la de atención al cliente comenta que logística no le ha contestado después de mandar varios e-mails y que el Lunes ya se va a poner más pesada para resolver el enigma y me llama.
Incomprensible la falta de comunicación entre ellos.