Roberto, ahhí se ven las llantas 19" en plata (guiño a otro hilo abierto por mi jejeje)
Yo esta tarde he estado en el concesionario para saludar a los comerciales y hacerles un obsequio "pelotil" para portarme bien con ellos jeje. Me confirman que YA NO SE FABRICAN coches en Corea, de hecho, me dicen que hay unidades que están a medio terminar y se vienen para España para ser acabadas en Figueruelas, que están trasladando la fábrica por completo. Creo recordar que me ha dicho que sólo mantienen allí el Meriva o algún otro modelo, no recuerdo cual.
Por cierto, luego pondré en un hilo donde se hablan de las modificaciones del MY15 las últimas noticias. Hay cambios de llantas (el Selective sale con 17", el Excellence con una de 18" nueva que es similar a una que se ve en el Insignia y por ejemplo, es casi clavada a la que llevan los Scirocco) y ya no vienen los tiradores de las puertas en cromado, si no en color de la carrocería, el mío será así. El mío será un híbrido entre el MY14.5 (que se podía pedir la tapicería en cacao y el sistema de sonido Bosé, y los actuales que ya vienen sin los tiradores cromados (que alegría me han dado porque a mi no me terminan de convencer).