BUENO, COMO ME IMAGINABA FALSA ALARMA..resulta que el comercial ayer estuvo hablando de otro moka con otro tal roberto,y quesu coche le llegaba ya,
hoy, al ver mi correo, sin leer demasiado, ha pensado que era el ,asi que el que ha llegado es el suyo, ya le he dicho que no me extraña, que es muy pronto para que llegara el mio, sabiendo que el barco, llego el domingo
Si creo me ha dicho que esta en evento 48, que lo tenian marcado como prioridad y que esta pasado al transportista...si todo va normal llegara al conce a principio de semana...
Por otro lado despues de un rato de charla, me comenta que vienen con los sensores de presion,y que se lo pasan con cargo de 40€,que si no es un borde el cliente no lo cobraran...
que los proximos que lleguen van con diferencias, en llantas , algo en las manillas y alguna cosa mas que ya se ha comentado por aqui, y que tambien es obligatorio el indicador de cambio de marchas...lo que no se, es si al quitar el eco tambien se desactiva eso, no recuerdo bien si en el corsa de sustitucion que me dejaron se quitaba...
en cuanto a la lista de espera,cunado se fabrique aqui se reducira el tiempoo del barco y aduanas pero las cadenas de produccion no absorben toda la demanda y por eso hay tanto retraso,asi que los 3 meses seguiran siendo habituales en la espera...
...hasta la semana que viene tranquilidad....
siento haberos dado una falsa esperanza...