Cuantos para mediados de Julio

Yo el 14 de Febrero y en teoría lo recibe el concesionario el 14 de julio

estoy alucinando,le he mandado un mail al comercial preguntando por el evento y me dice esto

Hola Roberto.

En este momento a llegado el camión con 4 Mokkas entre ellos el tuyo.

Pasa cuando puedas y hablamos.

SALGO DISPÀRADOOO,JAJAJAJJA

Última edición:
Felicidades Roberto, ya contaras

BUENO, COMO ME IMAGINABA FALSA ALARMA..resulta que el comercial ayer estuvo hablando de otro moka con otro tal roberto,y quesu coche le llegaba ya,

hoy, al ver mi correo, sin leer demasiado, ha pensado que era el ,asi que el que ha llegado es el suyo, ya le he dicho que no me extraña, que es muy pronto para que llegara el mio, sabiendo que el barco, llego el domingo
Si creo me ha dicho que esta en evento 48, que lo tenian marcado como prioridad y que esta pasado al transportista...si todo va normal llegara al conce a principio de semana...
Por otro lado despues de un rato de charla, me comenta que vienen con los sensores de presion,y que se lo pasan con cargo de 40€,que si no es un borde el cliente no lo cobraran...
que los proximos que lleguen van con diferencias, en llantas , algo en las manillas y alguna cosa mas que ya se ha comentado por aqui, y que tambien es obligatorio el indicador de cambio de marchas...lo que no se, es si al quitar el eco tambien se desactiva eso, no recuerdo bien si en el corsa de sustitucion que me dejaron se quitaba...
en cuanto a la lista de espera,cunado se fabrique aqui se reducira el tiempoo del barco y aduanas pero las cadenas de produccion no absorben toda la demanda y por eso hay tanto retraso,asi que los 3 meses seguiran siendo habituales en la espera...
...hasta la semana que viene tranquilidad....
siento haberos dado una falsa esperanza...

Última edición:
El mio esta a la espera de ser matriculado!!!!!!!!!!Cruzando los dedos para que me lo den mañana ;) Diesel excellence negro. Pack exterior. pack vision.

Yo he llamado a mi conce hoy y me han dicho lo mismo que el 14 lo reciben, haber si es verdad. Yo al menos el 14 por la tarde estoy llamando para que no se duerman en los laureles q ganassssssss

Buenos dias gente.
Me han llamado de Opel españa y me comentan que el coche esta en enveto 48, en campa. Por lo que me ha garantiazado que la semana que viene tengo el coche, que no sabe que dia pero que lo tengo.
Haber si es verdad.

Que ganas

Qué alegría me da saber que los Mokkas van llegando y los vais disfrutando. A mí todavía me queda un mundo...

Enhorabuena a los premiados :D

Yo acabo de hablar con el concesionario, Mokka transferido al transportista pero parece ser que aún no ha salido de Barcelona, así que la semana que viene uno más

Ya los tenéis aquí.
Con todos los que hay para mediados de Julio va a haber un aluvión de Mokkas por las carreteras

A mi tampoco no me ha dicho nada todavia, seguimos esperando

yo lo que os pido,si no es mucho pedir,que a medida,que vayais teniendo el coche ya,nos vayais poniendo alguna que otra fotito del mokka,ehhh,pero que vaya,sin falta........y con sus dueños,que vayamos viendo,los que aun estamos esperando,la cara de felicidad de todos vosotros,con el mokka al ladito,mchas felicidades y muchos saludos para todos

como te imaginaras estamos esperando ese momento como agua de mayo y las camaras cargadas a tope...jajaja

,...la trasnferencia esperando el momento de confirmar

el seguro con el raton en contratar...
jajaja

Volver