Cuantos para mediados de Julio

yo lo que os pido,si no es mucho pedir,que a medida,que vayais teniendo el coche ya,nos vayais poniendo alguna que otra fotito del mokka,ehhh,pero que vaya,sin falta........y con sus dueños,que vayamos viendo,los que aun estamos esperando,la cara de felicidad de todos vosotros,con el mokka al ladito,mchas felicidades y muchos saludos para todos
Espero que sea yo el primero en hecharme la foto.:rolleyes:

Ojala nos llegue esta semana, y luego ya pagar matricula y fotos , muchas fotos , esperemos que sea esta semama

Roberto estas muy filosofico, y animadisimo.
Mañana empieza la cuenta atras

Yo mañana correo de Opel ( me decían llegada para final de mes) y llamaré al concesionario ( me decían que llegada 14 de julio ) veremos a ver quien dice la verdad . de todas maneras ya estamos.en.la.recta.final ..................

Yo mañana correo de Opel ( me decían llegada para final de mes) y llamaré al concesionario ( me decían que llegada 14 de julio ) veremos a ver quien dice la verdad . de todas maneras ya estamos.en.la.recta.final ..................
si es el final, esta apunto de acabar este largo embarazo, y sabemos que es chico aunque le llamaremos con nombre de chica?

Segun el concesionario, mañana se lo deben de entregar. Tambien me llamaran de Opel España

A mi también me llaman mañana, a ver si la suerte llega por fin, la última noticia del Viernes era que no había embarcado, pero como todavía el barco no había salido espero hubiera un retardo en la información, jeje. Sino mañana tendré que esperar una semana más de barco y luego el traslado al conce y todo el trámite, así que..no se yoo..

Felicidades, has sido el primero

Lo tengo en Alzira aunque yo lo compre en Gandia ,iré a verlo allí sino hasta el miércoles no les llega a Gandia

Volver