Cuantos para mediados de Julio

Buenas no buenisimas , ya lo tengo en el concesionario, esta tarde a verlo
Felicidades carand. A mi me tocó la pepona, ahora me dicen de Opel que les llega un correo donde pone que aún no ha llegado a Barcelona, que al igual que a mi le parece raro y que va a ver cual es el problema, pero que hasta el viernes no sabrá.
No se cual es el método que emplean, pero con mi coche se les ha ido de las manos, porque ya ni se sabe donde está.

No es muy normal la forma que tienen de trabajar , pero no queda otra paciencia amigo

Ami me han llamado de Opel españa, en teoria hoy llega a cadiz, por lo que me voy a pasar por la tarde de todas formas al conce haber si esta, porque ami el conce no me ha llamado

Ami me han llamado de Opel españa, en teoria hoy llega a cadiz, por lo que me voy a pasar por la tarde de todas formas al conce haber si esta, porque ami el conce no me ha llamado
hombre, hasta que no llegue no te llamaran, y si llega a ultima hora te llamaran mañana

Jajaja, me comentan de que ha llegado a Jerez, que seguramente mañana llege a Cadiz, que el me llama para que lo vea, pero una vez recibido hay que esperar 2-3 dias para la factura y despues matricularlo, por lo que esta semana lo ve complicado, de entrarlo serie viernes o principios de la semana que viene.
No veas vamos buffff la ultima semana con mas ganas que na... jeje

Que envidia me estáis dando!!!. Por lo que veo, este mes es el más gordo de llegadas de Mokkas por barco, ya la próxima no tengo ni idea de cuando será pero seguro que vienen muchos menos porque ya están desviando pedidos a Zaragoza.

Que los disfrutéis con salud!!!

Hola:
Ahora me dicen que sigue en evento 48 y esperando pasar los temas aduaneros y no saben cuando estara:(:(:(:(:(:(:(:(

A veces pasan cosas que yo en mi inmensa ignorancia no acabo de comprender. Esta tarde he andado por las proximidades del concesionario Opel en Zaragoza. Eran escasamente las 17 horas y he observado que había un trailer cargado de Mokkas y un tipo (luego he comprobado que se trataba del chofer) "trasteando" por los coches. (Abriendo y cerrando puertas). He hecho algunas fotos y además me he acercado a hablar con él . Por la dirección en la que se encontraba estacionado en plena autovía, he pensado que se trataban de coches ya fabricados en Figueruelas, pero el hombre me ha explicado que nada de eso. Se trataba de un camión que había cargado en el puerto de Barcelona y debía descargar en el concesionario Opel MAÑANA (y eran las cinco de la tarde¡¡¡¡) pero no ha acabado ahí mi sorpresa, es que camión y camionero eran BULGAROSSSSS¡¡¡¡ No entiendo nada. Los compradores desesperados por la tardanza de hasta cinco meses para que te entreguen el vehículo y la compañía permite que esté un camión con siete Mokkas a trescientos metros del lugar de descarga casi un dia parado??? Lo de que deba venir un transporte desde Bulgaria a descargar coches por España traídos del puerto de Barcelona tampoco lo entenderé nunca.
Saludos.

Las fotos...

Adjuntos

• 2014-07-14 18.03.42.jpg
    2014-07-14 18.03.42.jpg
    125,8 KB · Visitas: 53
  • 2014-07-14 18.03.26.jpg
    2014-07-14 18.03.26.jpg
    118,5 KB · Visitas: 44
  • 2014-07-14 18.03.09.jpg
    2014-07-14 18.03.09.jpg
    136,9 KB · Visitas: 46
  • 2014-07-14 18.04.14.jpg
    2014-07-14 18.04.14.jpg
    146,1 KB · Visitas: 44
Roberto, ahhí se ven las llantas 19" en plata (guiño a otro hilo abierto por mi jejeje)

Yo esta tarde he estado en el concesionario para saludar a los comerciales y hacerles un obsequio "pelotil" para portarme bien con ellos jeje. Me confirman que YA NO SE FABRICAN coches en Corea, de hecho, me dicen que hay unidades que están a medio terminar y se vienen para España para ser acabadas en Figueruelas, que están trasladando la fábrica por completo. Creo recordar que me ha dicho que sólo mantienen allí el Meriva o algún otro modelo, no recuerdo cual.

Por cierto, luego pondré en un hilo donde se hablan de las modificaciones del MY15 las últimas noticias. Hay cambios de llantas (el Selective sale con 17", el Excellence con una de 18" nueva que es similar a una que se ve en el Insignia y por ejemplo, es casi clavada a la que llevan los Scirocco) y ya no vienen los tiradores de las puertas en cromado, si no en color de la carrocería, el mío será así. El mío será un híbrido entre el MY14.5 (que se podía pedir la tapicería en cacao y el sistema de sonido Bosé, y los actuales que ya vienen sin los tiradores cromados (que alegría me han dado porque a mi no me terminan de convencer).

No, el camión tenia la tapa levantada porque el tipo debía haberle hecho algo de manteniemiento. (Agua, o aceite o algo, porque tenia sacadas encima de la caja en el hueco de uno de los coches que no portaba, (el primero despues de la cabina) garrafas con gasolina, agua latas de aceite, etc. Los coches los abria y volvia a cerrar con un montón de llaves que llevaba en el bolsillo. Tal vez para asegurarse que se quedaban las puertas bloqueadas durante la noche. (Que supongo que siendo la hora que era, se ausentaria algún ratillo).
Saludos.

Volver