Cuantos para mediados de Julio

jajaja estas mas solo que la una,sorry
si,Roberto,ya he preparado la sala d espera,para estos meses,unos sofas,maquinas de cafe y chuches,y una tetera,para infusiones,sobretodo,para infusiones de tila,porque alguno se pondra como yo,atacado de los nervio..........

Malas noticias para mi , ,email de Opel España y me dicen que esta en evento 42 embarcado ,( ya esta este evento desde finales de mayo ) esto ya es incomprensible

Pues bastante. Va a haber que tener paciencia hasta lo que no está escrito.
A mi me dicen hoy que sigue en Barcelona, donde a este paso se mete 2 semanas, con suerte, que ya no dudo puedan ser más, ya que son dos veces las que me han dado previsión de llegada y no se cumple. No podemos hacernos ilusiones con fechas previstas, porque nos defraudan una y otra vez.
Saludos y fuerza a todos.

De Opel Gandia hace 15 días me dijeron que les llegaría el 10 de julio , hoy me acaban de decir que les llegara la semana 29 ( cada uno dice una cosa y ninguno cumple lo que dice)

Yo no he llamado, espero que siga la previsión del 10. Lo único que se es que embarcó el 30 de mayo. Cuando llegue, llegó. Si está en Barcelona, hasta que no completen un camión para esta zona, no lo traen. Espero que no tengan que reparar nada a ninguno que si es asi se retrasa unos dias

Esta tarde he hablado con el conce y me ha dicho que me asegura que esta en evento 48 y fecha de llegada al conce 14 julio , ojala sea verdad

Hola:
Hoy he hablado con el concesionario y me ha indicado que el coche fue descargado el domingo a las 11:20 minutos.
Se lo han pasado al transportista y este indica que lo recibira el lunes 14 de Julio.
Opel españa:
Le informamos que su vehículo ha sido transferido al transportista el día 07.07.14 para realizar la entrega a los distintos concesionarios

chicos.....os quiero preguntar,...para todos aquellos,que ya vais a recibir el coche...¿la mayoria en que mes,lo pedisteis??.....gracias,y muchas felicidades a todos

por esa regla,que es la comun,el mio deberia estar ya,en mis manos,a mediados de septiembre,aunque lo pedi el 25 de marzo,a ver que me dicen mañana por la tarde desde opel España

Hola
Yo lo pedi el 4 de Abril

Volver