Consumo medio del Opel Mokka 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start&Stop

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    60
Mi ultimo consumo.... mitad carretera nacional , mitad autovía con el regulador a 124km/h. Salí prácticamente con el depósito lleno.
Muy muy bien ese consumo.Yo lo máximo que he hecho con 1/4 depósito (13 litros),han sido un poco menos que tu ,unos 355 km ts.Con esos datos te dan un consumo realmente impresionante ,ha seguir asi

....por cierto por ser tan bajo hice foto ,es lo más bajo que he visto en la pantalla de consumo en mi coche, trayecto Vic a Barcelona 20180930_221730.jpeg

buenas, refloto un poquillo, para no abrir otro tema...

mirando vuestros comentarios veo que el consumo que marca el ordenador es aproximado, cosa que en parte puedo llegar a entender...

pero llevo un mes y pico con el coche y la verdad me gusta el consumo que me marca pero no me cuadran los kms echos con el deposito y menos comparándolo con mi anterior coche (c4 1.6hdi 110cv) también es cierto que el deposito del mokka x es más pequeño que del citroen.

cuantos kms hacéis vosotros +- con un deposito???

Este es mi último consulo

Adjuntos

• IMG-20190221-WA0026.jpg
    IMG-20190221-WA0026.jpg
    110 KB · Visitas: 49
Los máximos hmts que he llegado hacer son 844 kmts,con un consumo real de 5,26 de ordenador 4,9.
Otros consumos más bajos han sido ,real/ordenador de 5,37/5 y 5,49/4,8.
Ahora el total de media desde que lo tengo es real 6,04/ordenador 5,31

Última edición:
Veo que los 1.6 CDTI tienen un consumo calcado a los que tenemos el 1.7. Desde luego que para las prestaciones que tienen estos motores, estoy realmente contento con el consumo. Respecto a lo que marca el ordenador... medio litro de menos que el real.

Buenasssssss¡¡
Más datos , este es mi balance del fin de semana...finde.jpeg
En litros no tengo datos exactos , salí con el deposito hasta arriba y digamos que a mitad de camino , rellené hasta arriba otra vez ( 27 litros ) y vuelta a casa gastando lo que se vé de depósito en la foto...ya no rellené pues solo quería llegar a casa y parar quieto jejeje.
Conducción por autovía 70% , carretera nacional 15% y poca ciudad , exprimiedo el coche en las incorporaciones pues estoy controlando unos humos negros .

Mas datos¡¡¡, depósito lleno a la salida y estos son los datos del viaje.
Con el depósito lleno he recorrido 985 km , 40 de los cuales con la reserva activada.
Más o menos ha sido un 50 % autovía ,40 % carretera nacional y el resto , ciudad. Las velocidades son las normales , eso si , con apretón a la hora de las incorporaciones .

Adjuntos

• Km totales.jpeg
    Km totales.jpeg
    66,5 KB · Visitas: 38
  • Km de la reserva.jpeg
    Km de la reserva.jpeg
    62,1 KB · Visitas: 36
Si a los totales hechos le sumas los que podias haber hecho con la reserva te hace un consumo de 4,85 kmts/100,muy muy bueno.Ademas te lo clava el consumo del ordenador! Con lo que miente el bellaco!

Volver