Consumo medio del Opel Mokka 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start&Stop

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    59

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi ultimo consumo.... mitad carretera nacional , mitad autovía con el regulador a 124km/h. Salí prácticamente con el depósito lleno.
Muy muy bien ese consumo.Yo lo máximo que he hecho con 1/4 depósito (13 litros),han sido un poco menos que tu ,unos 355 km ts.Con esos datos te dan un consumo realmente impresionante ,ha seguir asi
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....por cierto por ser tan bajo hice foto ,es lo más bajo que he visto en la pantalla de consumo en mi coche, trayecto Vic a Barcelona 20180930_221730.jpeg
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
buenas, refloto un poquillo, para no abrir otro tema...

mirando vuestros comentarios veo que el consumo que marca el ordenador es aproximado, cosa que en parte puedo llegar a entender...

pero llevo un mes y pico con el coche y la verdad me gusta el consumo que me marca pero no me cuadran los kms echos con el deposito y menos comparándolo con mi anterior coche (c4 1.6hdi 110cv) también es cierto que el deposito del mokka x es más pequeño que del citroen.

cuantos kms hacéis vosotros +- con un deposito???
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los máximos hmts que he llegado hacer son 844 kmts,con un consumo real de 5,26 de ordenador 4,9.
Otros consumos más bajos han sido ,real/ordenador de 5,37/5 y 5,49/4,8.
Ahora el total de media desde que lo tengo es real 6,04/ordenador 5,31
 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Veo que los 1.6 CDTI tienen un consumo calcado a los que tenemos el 1.7. Desde luego que para las prestaciones que tienen estos motores, estoy realmente contento con el consumo. Respecto a lo que marca el ordenador... medio litro de menos que el real.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Buenasssssss¡¡
Más datos , este es mi balance del fin de semana...finde.jpeg
En litros no tengo datos exactos , salí con el deposito hasta arriba y digamos que a mitad de camino , rellené hasta arriba otra vez ( 27 litros ) y vuelta a casa gastando lo que se vé de depósito en la foto...ya no rellené pues solo quería llegar a casa y parar quieto jejeje.
Conducción por autovía 70% , carretera nacional 15% y poca ciudad , exprimiedo el coche en las incorporaciones pues estoy controlando unos humos negros .
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Mas datos¡¡¡, depósito lleno a la salida y estos son los datos del viaje.
Con el depósito lleno he recorrido 985 km , 40 de los cuales con la reserva activada.
Más o menos ha sido un 50 % autovía ,40 % carretera nacional y el resto , ciudad. Las velocidades son las normales , eso si , con apretón a la hora de las incorporaciones .
 

Adjuntos

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si a los totales hechos le sumas los que podias haber hecho con la reserva te hace un consumo de 4,85 kmts/100,muy muy bueno.Ademas te lo clava el consumo del ordenador! Con lo que miente el bellaco!
 
Arriba