Consumo medio del Opel Mokka 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start&Stop

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    59

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me parece a mí que alguno de aquí le pesa bastante el pie derecho...porque con esos consumos..
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias a todos por lo escrito. Vuestros comentarios me han ayudado a defender que mi coche sigue mal.
Mi Mokka estuvo en el taller y le cambiaron un sensor (que no sé cual es) que estaba tupido, yo no le daba importancia pero el coche tardaba un poco en responder cuando empezaba a acelerar. Después empezaba a tirar.
Pero, sigue con el problema del consumo (7,5 litros cada 100 por depósito, 5,8l cada 100 por ordenador) da lo mismo que hagas 600Km a 90 Km/h en sexta o que vayas en modo rally.
Y ahora me he dado cuenta de que cuando bajo pendientes pronunciadas el coche se embala y hay que tirar de frenos, también es verdad que reduciendo marchas no frena nada, sigue a la misma velocidad aunque lo suba a 5000 RPM al reducir. Lo he dejado en el taller, estaré de viaje tres semanas y cuando vuelva espero tenerlo reparado.
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno chicos, acabo de ponerme en contacto con Opel Alemania, a ver cómo responden. Son 6 meses, 11.000 km, más de 15 visitas al taller, y yo compré un coche para mí, no para aparcar en el Taller de Opel. Estoy algo aburrido.
Les he propuesto llevarles el coche a Zaragoza o a dónde me digan a ver si el que lo montó sabe qué ha dejado mal.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Espero que este problema se te solucione no tendrias porque pasar por esta situacion y esto me recuerda un problema que tube con un citroen con 7000km, suerte ¡¡
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, para que sepáis como funciona Opel, mandé correo el viernes a Opel España para recordarles como estaba mi problema, y, después con copia a Opel alemania, me llevó un tiempo localizar la cuenta en la página pero la encontré y mandé un correo en inglés explicando mi situación y con la copia del mensaje enviado a Opel España en Español. Lunes a primera hora de la tarde me llamaron todo preocupados los de Opel España, tenían mis dos correos. Parece que el concesionario no les dijo que yo seguía sin tener solucionado mi problema.
Están en marcha en contacto con el concesionario, quedan 10 días hasta que vuelva a casa, a ver si lo solucionan o no.
Cada vez lo veo más dfícil, hasta tal punto que estoy pensando en cambiarlo por un Ford Kuga, el cambio de coche tiene el mismo coste que el dinero que me va a llevar este en gasoil en tres años. El resto del tiempo, ahorro dinero y seguro que anda lo que dice que tiene que andar.
 

Antonio1508

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos quería saber cuanto consume el mokka x 1.6 tdci 4x2 diesel selective? Gracias
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues creo que estás en la media. Esa es una buena media de consumo. Y bajara algo según ande unos km.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi coche tiene unos 14 meses y 18000hmts ,mi consumo real más alto ha sido 6,25 y el más bajo 5,63
 

Antonio1508

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Jorge y esos datos están bien?yo esque no entiendo mucho la verdad?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jorge y esos datos están bien?yo esque no entiendo mucho la verdad?
Si que están bien ,mis consumos reales, (no los del ordenador del coche) el más alto ha sido de momento 6,25 litros/a los 100 km y el más bajo ha sido 5.63 litros a los 100 km ,y el coche tiene unos 18000 km y es diésel 1.6 el 4x2
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Bajar? será al revés....cuando le coja el puntito...más gas, no? :sneaky:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Espero bajar esos consumos! Pero me conformaría en no llegar a los 6
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno, para que sepáis como funciona Opel, mandé correo el viernes a Opel España para recordarles como estaba mi problema, y, después con copia a Opel alemania, me llevó un tiempo localizar la cuenta en la página pero la encontré y mandé un correo en inglés explicando mi situación y con la copia del mensaje enviado a Opel España en Español. Lunes a primera hora de la tarde me llamaron todo preocupados los de Opel España, tenían mis dos correos. Parece que el concesionario no les dijo que yo seguía sin tener solucionado mi problema.
Están en marcha en contacto con el concesionario, quedan 10 días hasta que vuelva a casa, a ver si lo solucionan o no.
Cada vez lo veo más dfícil, hasta tal punto que estoy pensando en cambiarlo por un Ford Kuga, el cambio de coche tiene el mismo coste que el dinero que me va a llevar este en gasoil en tres años. El resto del tiempo, ahorro dinero y seguro que anda lo que dice que tiene que andar.
Por cierto JaviPC como ha acabado tema consumo de tu Mokka?
 

Rodrimokkabur

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Motor 1.6 diesel 136 cv
Recorrido 70℅ carretera 30℅ ciudad
Kilómetros 30000 1 año
Consumo medio 5'6 l/100
Mayor distancia recorrida con un depósito 819 km hasta entrar en reserva todo autopista
 

JaviPC

Mokker Activo
Ubicación
La Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ahora el coche no pasaba de 4000 RPM y el consumo no bajaba de un 7,5. Opel dice que el coche está bien y no lo reparaba. Cuando paraba en una cuesta a veces al soltar embrague parecía que iba a arrancar los frenos, etc. Lo he vendido con menos de un año y me he comprado un Kia Sportage. Y no le falla nada. Increíble
 
Arriba